Ayuda urgente

Hola gente. Quisiera contar mi caso. Llevo una racha buena jugando a mi PS4, más de cien veces que he cargado el HEN y ni un solo KP. Me di cuenta que los únicos apagones (KP) ocurrían al no borrar cookies o al cargar el HEN con el mando o el DD conectados. Y desde ahí no tuve ni un solo KP.

Justo hace 2 días metí la pata. Resulta que fui a cargar el HEN y sin querer le di a el payload "Enable Updates" que está dentro de la carpeta 5.05, Desconecté internet corriendo, borré coockies y apagué la consola, por si acaso.

Por suerte la consola no se ha actualizado, sigue en 5.05. Pero hay un problema: Cada vez que intento cargar el HEN me da un KP y no consigo iniciarlo ni cargar ningún juego. Todo desde que sin querer pulsé ese payload de "enable uptdates".
¿Qué puedo hacer? debería darle a Disable updates? Como borro ese payload?
jacob_palmer02 escribió:Hola gente. Quisiera contar mi caso. Llevo una racha buena jugando a mi PS4, más de cien veces que he cargado el HEN y ni un solo KP. Me di cuenta que los únicos apagones (KP) ocurrían al no borrar cookies o al cargar el HEN con el mando o el DD conectados. Y desde ahí no tuve ni un solo KP.

Justo hace 2 días metí la pata. Resulta que fui a cargar el HEN y sin querer le di a el payload "Enable Updates" que está dentro de la carpeta 5.05, Desconecté internet corriendo, borré coockies y apagué la consola, por si acaso.

Por suerte la consola no se ha actualizado, sigue en 5.05. Pero hay un problema: Cada vez que intento cargar el HEN me da un KP y no consigo iniciarlo ni cargar ningún juego. Todo desde que sin querer pulsé ese payload de "enable uptdates".
¿Qué puedo hacer? debería darle a Disable updates? Como borro ese payload?

Me hace gracia la gente que entra en pánico al darle a enable updates como si se fuesen a descagar 400 megas en un segundo, no tuviese que iniciar la instalación manualmente, aceptar el contrato y ''pasar'' 3 hojas para que se empiece a instalar.

Si tienes las DNS de Al Azif en primaria y secundaria por mucho que tengas activadas las actualizaciones siempre da error al intentar descargar ya que Al Azif tiene bloqueadas las páginas de Sony. A esto yo lo llamo doble condón.

Entra en el navegador, pulsa el botón options, borra cookies y los datos offline del sitio web, métete en el apartado de red, asegúrate de tener la DNS primaria y secundaria con el DNS de Al Azif, conecta el cable de red, métete en la guía de usuario, cachea, reinicia la consola y vuelve a pulsar disable updates.

Por último, métete en el navegador y cachea ahí también si usas el exploit desde ahí.

Una vez lo tengas todo, métete en el apartado red y desactiva el tick de conexión a internet.

s2
DEP escribió:
jacob_palmer02 escribió:Hola gente. Quisiera contar mi caso. Llevo una racha buena jugando a mi PS4, más de cien veces que he cargado el HEN y ni un solo KP. Me di cuenta que los únicos apagones (KP) ocurrían al no borrar cookies o al cargar el HEN con el mando o el DD conectados. Y desde ahí no tuve ni un solo KP.

Justo hace 2 días metí la pata. Resulta que fui a cargar el HEN y sin querer le di a el payload "Enable Updates" que está dentro de la carpeta 5.05, Desconecté internet corriendo, borré coockies y apagué la consola, por si acaso.

Por suerte la consola no se ha actualizado, sigue en 5.05. Pero hay un problema: Cada vez que intento cargar el HEN me da un KP y no consigo iniciarlo ni cargar ningún juego. Todo desde que sin querer pulsé ese payload de "enable uptdates".
¿Qué puedo hacer? debería darle a Disable updates? Como borro ese payload?

Me hace gracia la gente que entra en pánico al darle a enable updates como si se fuesen a descagar 400 megas en un segundo, no tuviese que iniciar la instalación manualmente, aceptar el contrato y ''pasar'' 3 hojas para que se empiece a instalar.

Si tienes las DNS de Al Azif en primaria y secundaria por mucho que tengas activadas las actualizaciones siempre da error al intentar descargar ya que Al Azif tiene bloqueadas las páginas de Sony. A esto yo lo llamo doble condón.

Entra en el navegador, pulsa el botón options, borra cookies y los datos offline del sitio web, métete en el apartado de red, asegúrate de tener la DNS primaria y secundaria con el DNS de Al Azif, conecta el cable de red, métete en la guía de usuario, cachea, reinicia la consola y vuelve a pulsar disable updates.

Por último, métete en el navegador y cachea ahí también si usas el exploit desde ahí.

Una vez lo tengas todo, métete en el apartado red y desactiva el tick de conexión a internet.

s2


Pues tenía puestas solo una de las DNS de Al Azif. En la primaria tenía puestas 108.61.128.158 mientras que en la segunda solo tenía puestas 0.0.0.0
El miedo mio es los KPs que me han dado.
Cable de red viene con la consola?
Con cable de red te refieres a hacerlo ya siempre offline al cachearla?
jacob_palmer02 escribió:Pues tenía puestas solo una de las DNS de Al Azif. En la primaria tenía puestas 108.61.128.158 mientras que en la segunda solo tenía puestas 0.0.0.0
El miedo mio es los KPs que me han dado.
Cable de red viene con la consola?
Con cable de red te refieres a hacerlo ya siempre offline al cachearla?

Tienes la antigua DNS de Al Azif puesta, mete la nueva tanto en primaria como secundaria.

165.227.83.145

No sé si te conectas por wifi o por cable. Con cable de red me refiero al cable de ethernet, creo que no venía ninguno con la PS4. Por los KP tampoco te preocupes, seguramente sea porque apagaste la consola mientras se lanzaba o algo y se habrá corrompido el caché dándote fallos. Si lanzas 2.1 y te da muchos KP prueba con 2.0 etc, cada consola es un mundo.

Borra primero los datos offline del sitio web y la caché desde el navegador, métete en la guía o el navegador y dale a Cache tanto en el apartado 5.05, como en Cache all dentro del apartado PS4 y Cache all en la misma selección de firms (donde salen los de PS4, Wii U, Switch etc)

Una vez hayas cacheado, reinicia la consola y pulsa Disable updates e History blocker cuando inicie. A partir de ese momento ya no hace falta estar conectado a internet. Cuando salga un nuevo exploit ya lo verás comentado en el hilo de offtopic

s2
DEP escribió:Tienes la antigua DNS de Al Azif puesta, mete la nueva tanto en primaria como secundaria.

165.227.83.145

No sé si te conectas por wifi o por cable. Con cable de red me refiero al cable de ethernet, creo que no venía ninguno con la PS4. Por los KP tampoco te preocupes, seguramente sea porque apagaste la consola mientras se lanzaba o algo y se habrá corrompido el caché dándote fallos. Si lanzas 2.1 y te da muchos KP prueba con 2.0 etc, cada consola es un mundo.

Borra primero los datos offline del sitio web y la caché desde el navegador, métete en la guía o el navegador y dale a Cache tanto en el apartado 5.05, como en Cache all dentro del apartado PS4 y Cache all en la misma selección de firms (donde salen los de PS4, Wii U, Switch etc)

Una vez hayas cacheado, reinicia la consola y pulsa Disable updates e History blocker cuando inicie. A partir de ese momento ya no hace falta estar conectado a internet. Cuando salga un nuevo exploit ya lo verás comentado en el hilo de offtopic

s2


Cable ethernet no tengo. Entonces cómo lo hago? Online? Lo de cachear se me hace automáticamente al entrar en Guía de usuario y 2 veces.
El Hen que he cargado que siempre me ha ido bien y ahora falla es el 2.0.
El método que uso para conectarme a internet siempre ha sido Wifi.
jacob_palmer02 escribió:Cable ethernet no tengo. Entonces cómo lo hago? Online? Lo de cachear se me hace automáticamente al entrar en Guía de usuario y 2 veces.
El Hen que he cargado que siempre me ha ido bien y ahora falla es el 2.0.
El método que uso para conectarme a internet siempre ha sido Wifi.

Entra en los ajustes de red, quita la conexión a internet y prueba lanzar el exploit. Si se ha cacheado debe funcionar

s2
@DEP
Lo acabo de hacer todo como me dijiste. ´Y apartir de ahora no tengo que borrar más la caché o cockies y datos del sitio web?
jacob_palmer02 escribió:@DEP Pero al cachear y dejar guardado no da KP? claro como dices cada Play es un mundo. En mi caso solía darme con el método Offline

Yo ya no sé lo que es un Kernel Panic desde hace 7 meses, jamás he limpiado cookies para lanzar el exploit y ahora con el modo rest ningún problema en el último mes (He arrancado la consola más de 50 veces)

PS4 Pro 7016

jacob_palmer02 escribió:Lo acabo de hacer todo como me dijiste. ´Y apartir de ahora no tengo que borrar más la caché o cockies y datos del sitio web?

Yo no sé quien te dió ese consejo pero no es necesario. Únicamente cuando salga un nuevo HEN hacerlo limpio siempre viene bien.

s2
DEP escribió:
jacob_palmer02 escribió:@DEP Pero al cachear y dejar guardado no da KP? claro como dices cada Play es un mundo. En mi caso solía darme con el método Offline

Yo ya no sé lo que es un Kernel Panic desde hace 7 meses, jamás he limpiado cookies para lanzar el exploit y ahora con el modo rest ningún problema en el último mes (He arrancado la consola más de 50 veces)

PS4 Pro 7016

jacob_palmer02 escribió:Lo acabo de hacer todo como me dijiste. ´Y apartir de ahora no tengo que borrar más la caché o cockies y datos del sitio web?

Yo no sé quien te dió ese consejo pero no es necesario. Únicamente cuando salga un nuevo HEN hacerlo limpio siempre viene bien.

s2

Creo que lo hice mal. Cargué el Hen con éxito para jugar. Apagué para volver a jugar más tarde y ahora al iniciar guía de usuario me aparece "no se encuentra ninguna categoría" Debe ser que cacheé mal.
DEP escribió:
métete en la guía o el navegador y dale a Cache tanto en el apartado 5.05, como en Cache all dentro del apartado PS4 y Cache all en la misma selección de firms (donde salen los de PS4, Wii U, Switch etc)


A se me cachea automáticamente al entrar en la página de Al Azif.


DEP escribió:Una vez hayas cacheado, reinicia la consola y pulsa Disable updates e History blocker cuando inicie. A partir de ese momento ya no hace falta estar conectado a internet. Cuando salga un nuevo exploit ya lo verás comentado en el hilo de offtopic

s2


¿Para que es el History blocker?
usuariops4 escribió:A se me cachea automáticamente al entrar en la página de Al Azif.

Realmente no. Lo que cachea automáticamente es el tema

usuariops4 escribió:¿Para que es el History blocker?

Para que al entrar otra vez al navegador no se lance automáticamente la última página que abriste

jacob_palmer02 escribió:Creo que lo hice mal. Cargué el Hen con éxito para jugar. Apagué para volver a jugar más tarde y ahora al iniciar guía de usuario me aparece "no se encuentra ninguna categoría" Debe ser que cacheé mal.

No has cacheado nada, cuando lo abres sólo cachea el tema, no los exploits.

s2
usuariops4 escribió:¿Para que es el History blocker?


DEP escribió:Para que al entrar otra vez al navegador no se lance automáticamente la última página que abriste



Gracias por tu respuesta. Yo suelo entrar desde la guia de usuario. ¿Haría falta activar el History blocker?

Saludos.
usuariops4 escribió:Gracias por tu respuesta. Yo suelo entrar desde la guia de usuario. ¿Haría falta activar el History blocker?

Saludos.

Realmente no porque a partir del HEN 2.0 funciona el modo reposo y puedes dejarla reposando tranquilamente ya que una vez arranques la consola de nuevo el HEN ya está activo y no hay que hacer nada más que lanzar el juego. (Si apagas o reinicias sí que tienes que volver a lanzarlo)

Pero antes de nada tienes que asegurarte de tener las 2 dns puestas, las actualizaciones de firm desactivadas cuando esté en modo reposo, las descargas automáticas del firm cuando esté encendida desactivadas también, el disable updates con el payload...

En mi caso también tengo desactivado el History Blocker por gusto... Cuantas más cosas tenga desactivadas mejor aunque no tenga nada que ver. Después de tenerlo todo funcional sin internet, no vuelvo a conectar el cable ethernet o el wifi así ya sé que no voy a tener problemas.

Una vez actualizan de nuevo el HEN, ya la vuelvo a conectar, limpio caché y datos offline del sitio web, vuelvo a cachear, desconectar de la red y hasta luego.

P.D: Con el gif que ha puesto @Katatsumuri también puedes comprobar si los exploits están cacheados pulsando sobre la flecha y luego sobre About.

s2
@DEP
Volví a hacerlo y le di otra vez a Disable Updates. No aparece ningún mensaje de "hecho" ni que tampoco han sido desactivadas las actualizaciones, como ocurrió con Enable Updates, con el cual si me salió el mensaje (la otra vez que me equivoqué)
jacob_palmer02 escribió:@DEP
Volví a hacerlo y le di otra vez a Disable Updates. No aparece ningún mensaje de "hecho" ni que tampoco han sido desactivadas las actualizaciones, como ocurrió con Enable Updates, con el cual si me salió el mensaje (la otra vez que me equivoqué)

Vuelve a limpiar cookies y datos offline del sitio web, vuelve a cachear, reinicia y prueba de nuevo. A ver si de esa forma te lo permite.

Para no tener sustos prueba a lanzar el enable updates sin conectarte a internet y luego disable updates a ver si de esa forma si que te las vuelve a activar.

s2
15 respuestas