Ayuda urgente

Hola muy buenas no se si esto va aquí el caso es que la 3ds xl le ha salido un error bootrom 8046 en ambas pantallas azul, la apago y al encenderla me sale lo mismo no puedo hacer nada.
JOSAHE escribió:Hola muy buenas no se si esto va aquí el caso es que la 3ds xl le ha salido un error bootrom 8046 en ambas pantallas azul, la apago y al encenderla me sale lo mismo no puedo hacer nada.



el primer resultado que sale en Google

http://en-americas-support.nintendo.com ... l/a_id/532
JOSAHE escribió:Hola muy buenas no se si esto va aquí el caso es que la 3ds xl le ha salido un error bootrom 8046 en ambas pantallas azul, la apago y al encenderla me sale lo mismo no puedo hacer nada.


Traduciendo, que la envíes al Sat de Nintendo que no hay arreglo, o si la acabas de comprar, descambiarla por una nueva [chulito]
LLevo 1 mes y medio con la consola me imagino que tendre que enviarla al sat verdad. Por otro lado he estado utilizando el 3ds link se darian cuenta.
Puede que si, si ven que en ram se esta ejecutando el exploit de carga del launcher.dat [+risas]

Y acabamos de descubrir que el 3dslink puede cargarse una consola, esto ya da yuyu [qmparto]
Lina escribió:Puede que si, si ven que en ram se esta ejecutando el exploit de carga del launcher.dat [+risas]

Y acabamos de descubrir que el 3dslink puede cargarse una consola, esto ya da yuyu [qmparto]


Bueno, la RAM al apagar la consola se borra, dudo que lo puedan pillar.
JOSAHE escribió:Hola muy buenas no se si esto va aquí el caso es que la 3ds xl le ha salido un error bootrom 8046 en ambas pantallas azul, la apago y al encenderla me sale lo mismo no puedo hacer nada.


Es ésta la pantalla que te sale? http://3dbrew.org/wiki/Bootloader

De ser así , es un error en el bootloader. Corrompido? eliminado? a tanto ya no llego pero el error indica eso.

Por gbatemp he visto un usuario que comenta que le pasó lo mismo con su Dsi XL y que la solución fué dejar que la batería se agotase completamente y luego encender la consola de nuevo. Por probarlo no pierdes nada
Reflashea tu NAND con la nand.bin que obteniste del exploit por HW, eso se deve a que los hooks de la emuNAND han fallado y te han corrompido la NAND.
hmmm , una razon para no hacer ya ni la emunand normal XD
La pantalla que me sale es casi igual pero en la 1 línea de abajo del todo en vez de termina en 400 termina 800 o 008 no recuerdo ahora.
Como se puede reflashear la nand, es que no puedo ni encender la consola, la he dejado sin batería la he cargado un poco y cuando la enciendo me sale la pantalla con el mensaje.
Me ha jodio el regalo de reyes :( :( .
JOSAHE escribió:La pantalla que me sale es casi igual pero en la 1 línea de abajo del todo en vez de termina en 400 termina 800 o 008 no recuerdo ahora.
Como se puede reflashear la nand, es que no puedo ni encender la consola, la he dejado sin batería la he cargado un poco y cuando la enciendo me sale la pantalla con el mensaje.
Me ha jodio el regalo de reyes :( :( .


hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
Nos vamos al subforo General ;).
Tonces la unica solucion es reflashear o mandarla al sat, no hay otra verdad porque lo de flashear complicao.
JOSAHE escribió:Hola muy buenas no se si esto va aquí el caso es que la 3ds xl le ha salido un error bootrom 8046 en ambas pantallas azul, la apago y al encenderla me sale lo mismo no puedo hacer nada.

Que estabas haciendo cuando te apareció el error por primera vez?
Se te ha caído la consola alguna vez?
Algún golpe?

Salu2!
eso quiero saber yo tambien XD , me he comprado la 3ds y el flashcard asi que realmente no me queda otra que arriesgarme , pero me gustaria saber si hubo alguna otra causa que no sea solo el flashcard o lo que sea }:/
Pues estaba jugando a un juego con el 3ds link, me sali al menú para poner otro juego y se quedo la maquina pillada, la apague la encendí y al poner en marcha el 3ds link se quedo otra vez pillada y cuando la volvi a encender ya me salio la pantalla azul y ahí ya siempre.
pero se te ha caido alguna vez o ? he leido en gbatemp a alguien qeu se le cayo y se ve que el chip de la nand se quedo un poco suelto y le pasaba lo tuyo pero intermitentemente , y ademas segun leo el asegura que no habia ni modificado su 3ds ni estaba usando cartuchos pirata tanto de ds como de 3ds
(mensaje borrado)
No, la consola no se me ha caído nunca, he contactado con el servicio técnico a ver si con la garantía me lo solucionan pero no le veo buena pinta como el 3ds link haya dejado rastro.
no se la verdad ,si no se te ha caido habra sido algo de la emu nand como dijo el compañero del a primera pagina... entonces si que te lo detectarian supongo :S

Estaria bien acotar que problema es para saber si tuvo alguna causa concreta o los flashcards de 3ds ( no digamos solo 3dslink ,q ue aqui la mayoria deben tenerlo pro que es el mas barato :-| ) tienen alguna culpa , yo por si acaso no tocare nada de emu nand
Yo con el 3ds link ponía la consola en modo 3ds sin hacer emunad no lo utilice nunca.
JOSAHE escribió:Yo con el 3ds link ponía la consola en modo 3ds sin hacer emunad no lo utilice nunca.

pues si no has utilizado emunand parece más una casualidad que cosa de la 3dslink, además que si fuera un fallo de la card habría muchos más casos (todos acudimos a internet cuando algo falla) y el tuyo es el primero que veo

espero que tengas suerte con el SAT y te lo cubra la garantía [sonrisa]
puedes decirnos que rom y que version del 3ds link estabas usando?
para hacer la correlacion con GW
22 respuestas