ayuda urgente

logre extraer la key de la benq pero sabes que cuando la regrese a stock ahora dic en f/w rev 0443 y antes decia 64930c, yo lo que hice fue extraer la key regresar a stock cuando regrese a stock seleccione el archivo orig-64930c-e030.bin luego actualize el dash a la 13599 y ahora quiero colocarle el lt 2.0 en el momento que le doy write me sale driver returned invalid status, algun modo de solucionarlo ??
dale a unlock benq y despues aintrodevive y despues a write
sino lo consigues haz el proceso que te he dicho con la bandeja del lector metida un poco mas de la mitad
tambien
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola y despues write
nada sigue igua :S pero no tiene nada que ver que antes era 64930c y ahora dic 0443??
wolfan escribió:nada sigue igua :S pero no tiene nada que ver que antes era 64930c y ahora dic 0443??

no tiene nada que ver
lo que estoy haciendo es coloco la key luego le doy abajo open target coloco el lt 2.0 luego me voy a mtk intente dale write de una vez y me sale el error ese de invalid status, luego hice como me dijiste darle unlock benq y me sigue saliendo lo mismo :S tienes msn a ver si hablamos mejor x ahi ?
tienes que hacer lo de la bandeja a medio cerrar, luego le das benq unlock y luego a write
Coje tu lector, abre la bandeja y con la misma mano,lo dejas a la mitad,abrir, dale a benq unlock y luego write y deberia flashear satisfactoriamente.
ok lo voy a intenetar asi, ya les digo si funciona!

Edit: le di como me has dicho le di unlock luego write empezo a scribir bank 0 se qdo colgado y ahora se quedo en modo b
7 respuestas