ayuda urgente!

buenas tardes voy a llevar esta tarde a que me flasheen una arcade que tengo y no tengo ni idea del tema, que precauciones tengo que tomar? he leido algo d q apunte nº serie por los cambiazos, y q tipo de flasheo le pido que hagan, el touch o el mas antiguo?
gracias espero vuestra ayuda eolianosssss
hola wuanillo mira lo primero es apuntar el numero de serie viene detras de la consola y el frim k te pongan el lt que dicen que para el live es mas "seguro" pero lo bueno es que se traga toda las waves, te quitaras el parchear etc.....

un saludo y que todo valla bien
Gracias naskgards, weno po ya stoy de vuelta a casa con la blankita flashea, el nº de serie correcto un año de garantia y 30€, el firm me a dicho algo de ixtreme o algo asin...solo keda probarla que lo hare mañana, me podeis aconsejar alguna marca especifica de dvd???? y lo que no me ha dado es nada de keys, es necesario?
saludos
las key no son necesarias,aunque tampoco esta de mas tenerlas. DVD verbatim."DL" XD
wuanillo escribió:Gracias naskgards, weno po ya stoy de vuelta a casa con la blankita flashea, el nº de serie correcto un año de garantia y 30€
saludos

otis ande la llevaste que tan regalao 30€ =DDD

P.D:vervatim DVD+R DL
grotemhulm escribió:
wuanillo escribió:Gracias naskgards, weno po ya stoy de vuelta a casa con la blankita flashea, el nº de serie correcto un año de garantia y 30€
saludos

otis ande la llevaste que tan regalao 30€ =DDD

P.D:vervatim DVD+R DL

+1, verbatim DVD+R DL
conoceis alguna web que tenga estos dvd a buen precio????
7 respuestas