Ayuda !!!!! Urgente

Tengo un problema, tengo una consola Jap, y me trae para conectarla a la tele solo los cables rojo,amarillo y blanco. Mi tele no tiene entrada directa para estos tres cables, solo tiene entrada de 1 eurconector y de antena de television.

Como el rgb no funciona en las consolas ntsc, buscaba otro cable o periferico para ver en color la imagen.

gracias

EDIT: Es esto lo que necesito? Imagen
pues hazte con un adaptador de esos de euroconector que lleva las 3 entradas,hace poco habia un post por aqui con imagenes de un adaptador de ese tipo,usa la busdqueda.
He probado con el aparato ese, mejor dicho, con el adaptador que traia mi psx pal, alguien sabe si hay varios tipos de euroconectores? es que creo que la cosa varia segun la disposicion de las patillas, por ejemplo, mi adaptador trae 7 patillas arriba y 4 abajo ...
tambien puede ser que tu tele no soporte la señal ntsc cosa que puede pasar si es antigua o de marca de estas raras,el aparato que has puesto en la foto solo te valdra si tu tele es pal 60hz cosa que dudo.
¿has probado seguro el cable rgb?creeo que funciona [oki]
El RGB no funciona en consolas NTSC [mamaaaaa] ... estoy jugando al mario sunshine en blanco y negro ... hasta que llegue a mi otra "casa" y la pruebe en la tele nueva.

Espero poder ver colores pronto }:/
5 respuestas