Ayuda urgente y absurda!!!!

Me he comprado un dvd grabador, y resulta que anoche cuando estaba haciendo zapping con el mando de la television, me di cuenta que cada vez que cambio de canal, el dvd se enciende. Lo apagaba, y en cuanto cambio de canal en la tele se vuelve a encender. La tele es un lcd samsung de 32" y el dvd grabador es un e:max de mediamarkt. Puede sonar a coña, porque yo creia que esto no podia ocurrir, pero ¿hay alguna forma de arreglarlo?
1 de 2: Euroconector mal conectado o configuracion de la tele erronea.

A mi lo que me pasa es que cuando enciendo el sintonizador de TDT, la tele se colca automaticamente en el canal del euroconector, me pasa SOLO cuando lo enciendo. Igual ocurre con el dvd y el vhs, la tele se coloca automaticamente.

Es una crt de 28", de esas viejillas xD
Revisa las conexiones del DVD.

Lo que comenta bestcid es muy habitual, yo a cada trasto que enciendo automáticamente selecciona la entrada correspondiente.
si eso esta claro, pero lo que me pasa a mi es que cambiando de canal con el MANDO DE LA TELE, se enciende el DVD, o sea algo inexplicable, es que el mando de la tele actua al cambiar de canales como un ON (encender) del dvd.
Eso sera que tendra la misma frecuencia el mando de la tele con el dvd, no se si se podra cambiar esa frecuencia, preguntalo en donde te pillastes la tv.
4 respuestas