Ayuda urgente XBox 360 arcade.

Me quiero comprar una 360, para jugar a sus exclusividades, GOW, LIPS, Fable, Forza.... Me voy a comprar la Arcade esta tarde (Modelo Jasper que tengo fichado) y estoy un poco pez.

¿Necesito Disco Duro para poder jugar a estos juegos y al online? ¿se lo necesito se le puede comprar aparte?

¿Que salidas para sonido digital 5.1 tiene?

¿tienen HDMI y componentes? o solo una de las 2.

¿Como se contrata el XBL? se puede hacer directamente desde la consola atraves de internet con la tarjeta de credito o tengo que comprar alguna tarjeta prepago.

Algun consejo que me querais dar, vamos que esta tarde me voy a hechar unos buenos vicios. Graciaspor vuestra futura ayuda.
Tan facil como leer la wiki, arriba del todo, el post XBOX 360, ahí tienes todo lo que necesitas saber!!
a ver para jugar online te hace falta el disco duro, tienes el de 60gb con 3 meses y los auriculares por 80 euros, puedes buscar uno de 20gb pero con la actualizacion del dash para instalar los juegos se te quedara corto

en el tema de sonido si lo pones por hdmi ya lo sacas por la tele, luego con el cable q lleva tiene para optico pero tienes q comprar el cable de sonido optico a parte, el cable hdmi igual, la consola viene con el de componentes hd solamente, no te pilles el oficila de microsoft q son 50 euracos con un hdmi de 10 euros q venden en los game ya tienes suficiente
landokarl escribió:Me quiero comprar una 360, para jugar a sus exclusividades, GOW, LIPS, Fable, Forza.... Me voy a comprar la Arcade esta tarde (Modelo Jasper que tengo fichado) y estoy un poco pez.

¿Necesito Disco Duro para poder jugar a estos juegos y al online? ¿se lo necesito se le puede comprar aparte? No lo necesitas, pero es recomendable, porque la memoria interna de la jasper después de la actualización se te quedará muy reducida, aunque las partidas guardadas ocupan muy poco. El disco duro es útil para instalar los juegos en él y que al jugar no esté funcionando el lector, que esta tarde verás que es muy ruidoso

¿Que salidas para sonido digital 5.1 tiene? La arcade viene con el cable AV, que da una calidad horrible. Compra cuanto antes un cable HD. El 5.1, según el cable que le pongas

¿tienen HDMI y componentes? o solo una de las 2.Viene cable AV. Le puedes poner los 2, pero comprados aparte. El cable de componentes o el de entrada de ordenador (ahora no recuerdo su nombre) mejor los oficiales. El HDMI te vale al más barato que encuentres, porque la señal es digital.

¿Como se contrata el XBL? se puede hacer directamente desde la consola atraves de internet con la tarjeta de credito o tengo que comprar alguna tarjeta prepago.De las dos formas. Consejo: Compra código por ebay, ya que sale a mitad de precio.

Algun consejo que me querais dar, vamos que esta tarde me voy a hechar unos buenos vicios. Graciaspor vuestra futura ayuda. Bienvenido, que la disfrutes. Usa el buscador que en estos foros hay muchísima información. Un saludo

WGP Kakashii escribió:a ver para jugar online te hace falta el disco duro, tienes el de 60gb con 3 meses y los auriculares por 80 euros, puedes buscar uno de 20gb pero con la actualizacion del dash para instalar los juegos se te quedara corto

en el tema de sonido si lo pones por hdmi ya lo sacas por la tele, luego con el cable q lleva tiene para optico pero tienes q comprar el cable de sonido optico a parte, el cable hdmi igual, la consola viene con el de componentes hd solamente, no te pilles el oficila de microsoft q son 50 euracos con un hdmi de 10 euros q venden en los game ya tienes suficiente

1 - No te hace falta el disco duro para jugar online.
2 - La arcade no trae componentes sino AV
3 - Puedes sacar el 5.1 de muchas maneras, no solo HDMI. Busca el hilo de sonido 5.1.
Antes de dar consejos a alguien que es nuevo mejor saber lo que se dice.
Muchas gracias por los comentarios, en especial a Caragorn, con esto ya me apaño. No se si retrasaré la compra, porque ahora leo, que las Falcon V3 puede que vayan mejor aque la Jasper.
WGP Kakashii escribió:a ver para jugar online te hace falta el disco duro

No necesitas disco duro para jugar online. Yo he jugado sin disco duro. Con la memoria interna de la Jasper te vale. Hay hueco de sobra para el dash, las partidas y las actualizaciones de los juegos.

Respecto al cable, además de HDMI y componentes tienes VGA. Quizá es la conexión más interesante, ya que al comprar el cable puedes elegir conectar el sonido por 5.1 (óptico) o por analógico. Además puedes elegir resolución personalizada. Merece la pena el VGA, francamente.
5 respuestas