ayuda urgente x favor!

necesito esta ayuda urgentemente xk tengo aki las erramientas d un colega y se las tengo k devolver ya y mi consola esta desmontada!
instalo el portIO 32 en mi windows7 d 32 bits pero solo me pone portIO32 port I/O driver, no pone nada de xbox controller ni nada, y cuando abro el jungleflasher me pone k no esta instalado, espero las respuestas, gracias!

para mas informacion, cuando abro el jungle flasher me dice, portIO32.sys cont be installed, es decir k el archivo ke falta es el portIO32.sys pero lo tengo en la carpeta del inf asi ke nose k le pasa...
condemetalero escribió:necesito esta ayuda urgentemente xk tengo aki las erramientas d un colega y se las tengo k devolver ya y mi consola esta desmontada!
instalo el portIO 32 en mi windows7 d 32 bits pero solo me pone portIO32 port I/O driver, no pone nada de xbox controller ni nada, y cuando abro el jungleflasher me pone k no esta instalado, espero las respuestas, gracias!

para mas informacion, cuando abro el jungle flasher me dice, portIO32.sys cont be installed, es decir k el archivo ke falta es el portIO32.sys pero lo tengo en la carpeta del inf asi ke nose k le pasa...

Prueba a pegar a "pelo" el portIO32.sys en las carpetas de windows system y system32. Ya me cuentas
Yo sinceramente le metia un instaled urgentemente en el portIO32 y lo intentas manejar con el controller pero ten cuidado que el junglesflaser no te vea que te aplicara un inf en tu Windos 7.

Yo esto lo hize por 30 pavos en menos de 5 minutos.
melon feliz escribió:Yo sinceramente le metia un instaled urgentemente en el portIO32 y lo intentas manejar con el controller pero ten cuidado que el junglesflaser no te vea que te aplicara un inf en tu Windos 7.

Yo esto lo hize por 30 pavos en menos de 5 minutos.

WTF!??
nada d nada, lo e intentado comiar en todas partes, poner otras portios descargados pero nada, yo lo k e visot mas raro ske en las instalacion cuando cargo el driver no me lo reconoce como portIO xbox360 controlles o algo asi... sino k solo pone portIO32 nada d xbox ni nada
condemetalero escribió:nada d nada, lo e intentado comiar en todas partes, poner otras portios descargados pero nada, yo lo k e visot mas raro ske en las instalacion cuando cargo el driver no me lo reconoce como portIO xbox360 controlles o algo asi... sino k solo pone portIO32 nada d xbox ni nada

Prueba esto:

- Abrimos el Panel de control y pinchamos en Agregar Hardware, le damos a siguiente. El asistente buscara un nuevo dispositivo de hardware pero no encontrara nada, nos preguntara si hemos lo hemos conectado y le decimos que Si.
Nos mostrara una lista con todo el hardware que tenemos en el pc, iremos al abajo de todo y pincharemos en "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".

- Ahora pincharemos donde dice "Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista", veremos una lista con todo lo que podemos instalar y elegimos "Mostrar todos los dispositivos", le damos a siguiente.

- Pinchamos donde pone "Utilizar Disco" pulsamos en Examinar y en la carpeta que hemos extraido "portio32 1.4" seleccionamos la carpeta "wiin" y despues la carpeta "driver". Aceptamos y ya tendremos los drivers instalados.

*Si te sigue sin funcionar es posible que sea ya por el windows 7, yo con este windows utilizo muchas veces la maquina virtual de XP que lleva para hacer funcionar ciertos programas que tengo no compatibles con Win7
muxas gracias, ya e arreglado el problema y stoy jugando con mi lite touch, al final copiando paranoyas d aki para aca me funciono xD
condemetalero escribió:instalo el portIO 32 en mi windows7 d 32 bits

Para que algunos programas furulen bien en win7 debes instalarlos como ADMINISTRADOA a mi me paso con el PortIO "boton derecho e instalar como administrador"
7 respuestas