AYUDA URGENTE X FAVOR. dos particiones dañadas !!

e perdio dos particiones asi por las wenas. cuando me voy al instalador de windows me doy cuenta que las secciones estan hechas pero que no se reconocen como particiones realizadas. osea se que se an dañado , e intentado recuperarlas con el partition magic pero no puedo. que podria hacer. es que son 80 gigas lo que pierdo.
Prueba a ponerlas activas con el partition
vete a MI PC, boton derecho, administrar, administracion de discos y mira si te salen ahi las particiones....

quiza te falte nombrarles una letra de unidad...
Si el problema es que existe la posibilidad de que el disco duro este cascaillo utiliza una herramienta para reparar sectores, por ejemplo podrias utilizar el hd regenerator (para mi es el mejor programa para reparar)

saludos
ante todo gracias por vuestra ayuda. el partition magic lo e probao y me detecta las particiones pero en tres de ellas no me da la opcion de crearlas de nuevo. y en la que me da la opcion al cerrar el programa me dice que no a podido crearla correctamente. desde el instalador de windows donde te sale el espacio no particionado, pero me sale las particiones con su espacio.

estaba probando el hd regenerator pero aparte de que tarda un copon, la version gratuita solo te repara el primer sector... estaba pensando en kitar todas las particiones pero creo que eso no va a ser solucion, que alomejor lo empeoro.

weno lo dixo e probao estas dos cosas. lo jodio es que se a escoñao un disco duro de 60 y medio de 200 asi por las wenas. pero es que fue progresivamente. no lo entiendo.
3 respuestas