Ayuda urgente!!! Tiendas de madrid para comprar camara

Buenas, me ha urgido un imprevisto y tengo que ir en brebes a comprar una Sony Cibersot W30, he estado en el media markt pero no se que coño se meten por que envede tenerla a 150€ o algo mas que es un buen precio, la tenian a 220.... Asi que me he ido al carrefour de san fernando de henares y nada. En pixmania no la tienen en stock en la tienda, y no se donde encontrarla!!!!

Ayudarme please me urge muchisiisisiisismo para comprarla hoy, es para un regalo. Si no es la W30, pues la 40 o la 50 o la 70, la 100 ya me parece mucho.

Un saludo.

P.d. nose si ira aqui o en electronica..
Hola, yo también buscaba esa cámara y la he comprado por internet porque en cualquier tienda física te cobran lo que tú dices.

A mí me costó 156€ [url="http://www.maxmemo.com/product_info.php?cPath=70_51&products_id=436"]aquí[/url] y la recibí en una semana, de hecho la recibí hace dos días. XD

Espero que la encuentres pero podría asegurarte que te va a ser casi imposible, si realmente te corre muchísima prsa yo estariía dispuesto a venderte la mía (ya te digo que tiene dós días) y pedir la mía que no me corre ninguna prisa para la semana que viene. Tu dirás.

1Saludo

Edito: Se sobreetiende que soy de Madrid, claro.
GENOME escribió:Espero que la encuentres pero podría asegurarte que te va a ser casi imposible, si realmente te corre muchísima prsa yo estariía dispuesto a venderte la mía (ya te digo que tiene dós días) y pedir la mía que no me corre ninguna prisa para la semana que viene. Tu dirás.

1Saludo

Edito: Se sobreetiende que soy de Madrid, claro.

No le metas mucho sobreprecio. XD XD XD XD
No, le cobaría lo mismo que me ha costado a mí, tengo factura para demostrarlo, se me quedó en unos 168€ con gastos de envío.

A un camarada madrileño no se le cobra sobreprecio, si es de EOL. XD
Gracias pero al final me he pillado la Nikon Coolpix L2 y la verdad hace buenas fotos pero.... el modo macro es una MIERDA, saca fotos muy malas y muy borrosas, aparte que para hacer una buena foto tiene que estar todo "parado", sin que se mueva nadie o nada, y que le de la gana enfocar bien...

Me ha comentado el del carrefour que si no me convence tengo 1 mes de "prueba" y se puede descambiar....

¿Realmente merece la pena que me devuelvan la pasta y pillarme la W30?

Salu2
victor1391990 escribió:Gracias pero al final me he pillado la Nikon Coolpix L2 y la verdad hace buenas fotos pero.... el modo macro es una MIERDA, saca fotos muy malas y muy borrosas, aparte que para hacer una buena foto tiene que estar todo "parado", sin que se mueva nadie o nada, y que le de la gana enfocar bien...

Me ha comentado el del carrefour que si no me convence tengo 1 mes de "prueba" y se puede descambiar....

¿Realmente merece la pena que me devuelvan la pasta y pillarme la W30?

Salu2

La W30 es una patata, no vale lo que cuesta. Lo de que te salen movidas, ¿has probado a poner el flash?. De todas maneras, la L2 es una cámara muy mediocre. Eso te pasa por comprar una cámara barata de tanto megapixels.

Si es que la gente no entiende que los mp no dicen nada respecto a la calidad.
Johny27 escribió:
La W30 es una patata, no vale lo que cuesta. Lo de que te salen movidas, ¿has probado a poner el flash?. De todas maneras, la L2 es una cámara muy mediocre. Eso te pasa por comprar una cámara barata de tanto megapixels.

Si es que la gente no entiende que los mp no dicen nada respecto a la calidad.

ahora mismo que camaras de bajo coeste hay "decentes"?

salu2
Haber tio mas de 200€ no me podia gastar por que no los tengo, aparte el uso que se le va a dar va a ser domestico, nada de pro..
victor1391990 escribió:Haber tio mas de 200€ no me podia gastar por que no los tengo, aparte el uso que se le va a dar va a ser domestico, nada de pro..

Y? anda que no hay recomendaciones mejores que esas cámaras.

Cualquier canon va a ser mejor que esas dos que barajas.

Ziber, en gama baja canon no tiene rival.
Johny27 escribió:Ziber, en gama baja canon no tiene rival.

thanks [beer]
Johny27 escribió:La W30 es una patata, no vale lo que cuesta.[...]

Para alguien como tú, que por lo que se ve eres un pro de la fotografía será una patata, pero para mi, por ese precio, me parece una cámara decentilla, he hecho buenas tomas con ella y por ahora estoy satisfecho con ella.

Perdón por no tener [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706234656#post1706234656"]más dinero[/url] para comprar una cámara que no te parezca una patata.

1Saludo [beer]
GENOME escribió:Para alguien como tú, que por lo que se ve eres un pro de la fotografía será una patata, pero para mi, por ese precio, me parece una cámara decentilla, he hecho buenas tomas con ella y por ahora estoy satisfecho con ella.

Perdón por no tener [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706234656#post1706234656"]más dinero[/url] para comprar una cámara que no te parezca una patata.

1Saludo [beer]

No lo entiendes, por lo que cuesta tienes mejores cámaras. Ese es el problema, que desgraciadamente os engañan.

Por lo que te costó la W30 tienes la Canon A530, que es "un poquito" mejor.
Johny27 escribió:
No lo entiendes, por lo que cuesta tienes mejores cámaras. Ese es el problema, que desgraciadamente os engañan.

Por lo que te costó la W30 tienes la Canon A530, que es "un poquito" mejor.

Y por 200€ que camara recomiendas? (precio de internet)

Estube tambien viendo una Olimpus, la 900 o 90 o algo asi, que vale un pelin mas que la que me he cojido, y dicen que tiene un enfoque muy malo.

Salu2
GENOME, ya no podrás dormir tranquilo. Te han timado. :___
da_hot_funk si puedes muevelo a electronica por que ahora el tema es ver cual es la mejor camara por 200€ maximo.

Salu2
La verdad sea dicha, la cámara que me recomendó jonhy27 hace unos meses, una canon powershot A430 hace unas fotos cojonudas, las fotos con flash o sin flash de noche tienen un ruido más que aceptable , y no las burradas que tenía mi anticua nikon. Bonita, barata y hace las fotos bastante aceptables.
Puedes subir un par de fotos de dia y otra de noche para verlas?
victor1391990 escribió:da_hot_funk si puedes muevelo a electronica por que ahora el tema es ver cual es la mejor camara por 200€ maximo.

Salu2

Este es mi territorio ¬¬

XD

Na, en vez de moverlo creo que es mejor si creas otro hilo allí... Por este título poquita gente entrará tratando de solucionar tu duda.

Fdo- An0n1m0
anonimo no te an enseñado que si quieres escribir otro post, edites el anterior, que mal acostumbrado te estas volviendo [carcajad] [carcajad]

me uno a este hilo que quiero gastarme ese dinero en una camara decente y no tengo ni pajolera idea
konac escribió:me uno a este hilo que quiero gastarme ese dinero en una camara decente y no tengo ni pajolera idea

Para eso mejor vete al hilo que he puesto antes (en mi segundo post XD)

Fdo- An0n1m0
20 respuestas