ayuda urgente scex !!!!

instalando el mesiah2 la cosita ke hay detras del punto scex se ha roto??, ke es eso, y como se podria sustituir si se pudiera???

Imagen
la cosa ke esta justo a la izq en la imagen.
E estado leyendo algo sobre tu tema en otros post y lo vas a tener chungo si no entiende algo de electronica, creo que es una resistencia pero yo tampoco piloto muxo, lo mejor es que si no sabes no toques nada y que te ayude un tecnico. Saludos
[oki]
me pdodrias poner el link al post

gracias
del enlace no me acuerdo, pero en la busqueda pon "problema Scex" y veras mas casos como el tuyo. Con paciencia y sin ponerte nervioso seguro que lo arreglas, suerte :)
saludos


es un condensador de 4k7 ó lo que es lo mismo 4700 picofaradios
se puede sustituir ese punto???? hay alguna forma de arreglarlo??

en la foto adjuntada se ve exactamente el punto ke me he cargao marcado en rojo.

Adjuntos

efectivamente es un condensador, pues coje de cuanto es y ve a una tienda de electronica, con paciencia y buen material lo cambias, lo que pasa es que ese tipo de condensador es caro, mira a ver si los encuentras de lenteja. Saludetes
verificado 4k7=4700picofaradios
pero condensador ceramico o electrolitico,xDDD sk yo de condensadores no se muxoy eso deberia afectar a ke te diera pantaya negra?
el tipo de condensador no tengo ni idea, pero si que puede ser causa de pantalla negra lo e leido en otros post, eso es porque no hay continuidad en la placa, pones el condensador y solucionado, tambien lei uno que puso un cable haciendo puente entre los polos del condensador y funcionaba la play pero supongo que con el tiempo se le acabara fundiendo la consola. Saludetes :P
mañana comprare un condensador de 4k7 de lenteja y probare aer ke tal funciona, ya os contare si resucito a la ps2, esperemos ke si!!!!!!!!!!

Muchas gracias.
festivamente uno de lenteja ceramico

y
festivamente de nuevo sin condensata =too mu oscuro xdxdxd
la verdad es ke si... espero mañana poder ver algun color.
expediente x!!
kien ha dicho ke los milagros no existen??
teniendo arrancado el punto (arrancado, no suelto ni nada, esa pieza ya no está, el punto marcado abajo en rojo(pinchar link)), he kitao el messiah2 he probao la play y funciona un juego en dvd y una peli, mañana probare a instalar el messiah2 otra vez aer si funciona, seria la polla.

Imagen
Yo personalmente lo pondria, no creo que cueste muxo y a largo plazo lo agradeceras, un condensador no es tonteria y puedes fundir la placa con el tiempo, si esta es por algo y cambiarlo vas a tardar un pedo. Es mi humilde consejo COMPRALO,PONSELO [qmparto] (que malo). Saludetes [beer]
ya he puesto la lenteja, ahora voy a esperar a k se pase el susto y volvere a intentar poner el messiah2.

¿el punto scex necesita cable gordo como gnd y 3v, o vale con el cable de los demas puntos?

saludos
saludos


el mismo que los demas
Jode eltopos, estas a todas.

Muchas Gracias.
si tuvierais una foto de por donde llevais el cable clk para evitar interferencias con los circuitos, me seviria de gran ayuda.


saludos
Pues te cuento mi caso, yo tengo una V5 y lo puse directamenete al alternativo va de lujo aqui te paso una foto, saludetes [666]
se me olvidaba, respecto por donde pasarlo no te preocupes, lo cortas los mas corto posible y lo llevas recto desde el chip hasta el punto, en las V5 va de lujo al alternativo porque no cruza muxos componentes y esta al lado del chip. Saludetes [666]
20 respuestas