Hola, resulta que he estado trabajando en un ordenador de la universidad realizando una practica en UML usando Rational Rose.
Cuando lo conecté en lo ordenadores, no hubo problemas, copié los datos directamente al disco duro del ordenador y trabajé usando el disco duro (saco el USB siempre, dándole a desconectar con seguridad)
Al finalizar la sesión guardé todo en el USB y me fui, volví a conectar el USB (CRUZER MINI marca SANDISK de 256M) en mi ordenador, y la primera vez, me aparecía que había algo, pero no me salian las carpetas, lo saqué y lo volví a meter y esta vez me sale que la unidad no tiene formato y que siq uiero formatearlo (cosa que no he hecho todavia).
La práctica debo entregarla pasado y si bien tengo una copia de seguridad en mi HDD, tb debo decir que es de hace dos días y que he modificado mucho en este timpo...
Sabeis como puedo recuperar la información del USB?, sabeis si este fallo puede suponer que está herido de muerte?, colegas mio con memorias de este tipo ya está sufriendo el problema de que de repente les dejen de funcionar...
Un salu2 y espero alguna respuesta que me pueda ayudar...