hola a todos,pues tengo realmente un problemon,hace un mes compre el acer aspire 6920g,con el windows vista preinstalado,y la verdad que no me terminaba de gustar el s.o. y decidi cambiarlo por xp,formatee todo el disco duro sin caer en la cuenta de que habia eliminado la particion de restauracion porque este portatil no trae nada de discos de rescate,solo hay una particion que tiene todo guardado por si se quiere restaurar de fabrica.Por suerte consegui todos los drivers, pero cuando quiero instalar los drivers de la aceleradora del chipset de la placa no me puedo por que me sale un error:este equipo no cumple con los requisitos minimos para instalar el software.Y claro este driver es el que controla lo del HDMI y hace que pueda conectar el portatil a una tele de alta definicion para ver peliculas o jugar a juegos,y ahora no puedo.He hecho mil pruebas y nada,he instalado otros drivers y tampoco,ahora he instalado otra vez el vista y tampoco.Por ultimo recurso llame al servicio tecnico de acer y los desalmados me dicen que no voy a poder instalarlo si no compro unos cds de recuperacion a estado de fabrica que vende por 60euros,y que tardan de 25 dias a un mes.Solo pido si hay alguien que haya estado en esta situacion que porfavor me heche un cable y me explique como solucionar el problema o mi mujer me cuelga,por el paston que vale,saludos.