Ayuda Urgente POR FAVOR

Hola gente vereis tengo un problema muy grave, aunke demomento lo he resuelto algo, vereis os comento el PC me esta enpezando a dar problemas al encenderlo me aparecen 3 mensajes de errores y nose a son de pero weno, me da error en el Firewall y se me cierra, nos si es x ke alguien esta intentando acceder a mi pc de alguna manera, el caso es que con esos fallos ke me ha dado no me dejava ni iniciar sesion en internet, vamos me conectava pero no me iva ni internet explore ni nada, entonces lo ke e echo ha sido restaurar el sistema a 2 dias anteriores y x el momento solo me ha aparecido el mensaje de ke el sistema se ha recuperado de un error "grave" a contiuacion os pongo una imagen de estos 3 mensajes ke me salen, ¿a ke puede ser devido? ¿como lo puedo arreglar? muchisimas gracias de ante mano lo dejo en vuestras manos sois mis salvadores ;) :P

Saludos.
virus quiza? troyano tal vez?
paale algun buen antivirus actualizado

y no te olvides de parchear windows
Muchisimas gracias tio he descubierto ke si tengo un virus tipo gusano y ke no me deja ejecutar el firewall sygate persona :( x favor ayudarme necesito ke me digais programas buenos y sencillos y si puede ser en Español ke detecten backdoors, spyware, adware, hijackers y todo eso please ayudarme

Saludos.
De momento pasale esta utilidad gratuita: avast! Virus Cleaner a ver si te limpia el PC
Luego instalate el avast! 4 Home Edition, que te viene en español
No entiendo demasiado pero yo suelo usar ad-aware... no se si sera mu bueno o mu malo... pero es sencillito de usar y gratuito...

Salu2
Si es troyano para el mejor anti troyano es el Spybot - Search & Destroy puedes encontrarlo en tu buscador favorito, para ver si es algun virus malicioso que anda por ahi arrancando junto con windows prueba lo siguiente, dale a inicio - ejecutar - escribe"msconfig" - ahi dale en la ultima opcion que es INICIO van a haber varios archivos pero si ves alguno medio extraño desactivalo, prueba primero desactivando TODAS las casillas y reiniciando el sistema note preocupes no haras nada malo, prueba a ver si te salen los 3 mensajes ahora
jrs07jrs escribió:Si es troyano para el mejor anti troyano es el Spybot - Search & Destroy puedes encontrarlo en tu buscador favorito

matizar que el spybot no es para detectar troyanos, sino spyware y derivados.

para detectar troyanos, a parte de los antivirus obviamente, tienes programas específicos como el anti-trojan (ahora a²), trojan remover, etc.

saludos
6 respuestas