Ayuda urgente por favor!!

Buenas, acabo de comprarme un combo nuevo, es un ryzen 5 2600, Mobo msi x370 krait gaming y una memo crucial ballistix sport de 16 GB ddr4 2400 MHz.
Resulta que ensamble todo y cuando prendo me tira un pitido largo el speaker y no da imagen
Leí que podía ser tema de la memo o el slot pero probé en los 4 y persiste.
Noté que en la ranura de la memoria, hay algunas paletas doradas como si fuesen rayadas en uno de los extremos, aunque no está muy claro.
Vale aclarar, el micro vino ya montado y lo único q hice fue armar el resto incluyendo la colocación del disipador.
Tengo un problema de hard o puede ser algo mal enchufado?
Se arreglará si ensamblo todo de nuevo?
Gracias de antemano.
Tiene pinta de que la placa no esté actualizada, aunque te viniera montada. Te tocaría llamar donde lo compraste y ver si ellos actualizaron BIOS, si ese es el caso tendrás que poner un AMD de la revisión anterior y actualizarla.
lerelerele escribió:Tiene pinta de que la placa no esté actualizada, aunque te viniera montada. Te tocaría llamar donde lo compraste y ver si ellos actualizaron BIOS, si ese es el caso tendrás que poner un AMD de la revisión anterior y actualizarla.

Ojalá sea eso, tengo entendido que estaba ryzen 2 ready pero si es lo que decís sería una gran noticia. Prefiero eso a que este roto jaja
2 respuestas