Hola chicos tengo un problemón...y no se que hacer ::SSS. Les hago un resumen.
Hace 2 semanas conseguí un Galaxy s4 nuevo a través de Vodafone. Desde entonces y hasta ayer todo genial, lo cargaba con el cargador de mi viejo s3 ya que no me dieron nuevo. Este cargador es cable de datos (porque carga más rapido) y el enchufe macho de siempre. Remarcar que jamás me ha dado ningún problema.
En 2 semanas, viviendo gran parte de ese tiempo fuera, no he tenido ningún problema, pero al volver a casa se me estropeó tras instalarle una aplicación de ahorro de batería "Battery Saver DU", por lo que supuse que era culpa de dicha app. Les detallo un poco los problemas que da, todos relacionados con la carga/descarga:
- Al conectar el usb de carga al móvil, sin enchufar este a la corriente, aparece "cargando". En cambio, si después de eso lo enchufo a la corriente, deja de cargar, "LOL". Si lo enchufo estando apagado, hace como un bucle del símbolo de cargar, donde aparece el símbolo de cargando, desaparece, vuelve a aparecer, etc...
Ayer lo envié al SAT a través de Vodafone, ya que está en garantía. Así que mi hermano me dejó un móvil mientras, un Google Nexus, lo cargué con el mismo cargador y en el mismo enchufe y genial. Le puse 3 aplicaciones con el cable conectado al PC, Whatsapp, Facebook y Myboy. Cuando ya tenía poca batería, lo puse de nuevo a cargar con el mismo cargador y mismo enchufe y "sorpresa", los mismos problemas que el s4

.
Le acabo de dar a reiniciar a datos de fábrica y nada, sigue sin funcionar... Lo que tuvieron en común los 2 móviles: el cable de datos que uso para cargar (lo uso desde hace 2 años y jamás tuve ningún problema), el enchufe donde los cargué (uno que está en mi mesita de noche) y el ordenador al que los conecté (a través de puerto USB logicamente.)
Y antes de que se me olvide, probé con otros cables, otros enchufes, en otras casas (podía ser problema de la instalación electrica de mi casa) y nada, sigue mal.
Que hago?, el Nexus no está en garantía y el Galaxy s4 a ver que me dicen, porque logicamente se jodió por algo que hice yo y quizá no me lo arreglen :SSS