AYUDA URGENTE POR FAVOR!!

Hola,lo primero saludar a todos que soy nuevo por aqui,bueno y ahora al tema,la cosa es que tengo una Xbox slim 360 250gb hdmi jtag freeboot 15574‏,que yo no se ni lo que significa todo esto!pero me pasa una cosa kiero jugar al black ops II y despues de la intro del principio cuando ya vas a empezar jugar se me keda la pantalla en negro y no hay forma de que empiece sea con juego original o desde la memoria,si alguien me podria ayudar!Gracias.

Saludos.
Hay 2 cosas: Actualiza el dash y sino prueba con otro dvd. No vaya a ser que este rayao y cuando lo pasates al disco duro no se copio esa parte.
irakus escribió:Hola,lo primero saludar a todos que soy nuevo por aqui,bueno y ahora al tema,la cosa es que tengo una Xbox slim 360 250gb hdmi jtag freeboot 15574‏,que yo no se ni lo que significa todo esto!pero me pasa una cosa kiero jugar al black ops II y despues de la intro del principio cuando ya vas a empezar jugar se me keda la pantalla en negro y no hay forma de que empiece sea con juego original o desde la memoria,si alguien me podria ayudar!Gracias.

Saludos.

tienes que actualizar el dashlaunch... ademas este post no va aca. va en exploit y homebrew. ya hay un hilo hablando sobre la solucion de cod bo II para gente con rgh
2 respuestas