Ayuda urgente por favor

Hola buenas he flasheado 3 xbox, todas liteon 74850 .
Y hoy me pidio un amigo flashear la suya e instalo el jungleflasher y todo y comentar que siempre las flasheo por XP ...
Bien por error me meti en MTK flahs 32, el lector estaba localizado y todo y por error le di a erase liteon ... ( sin haber hecho nada anteriormente )
Se quedo pc pillado ... intento aceder al lector y nada no hay manera ... no lo encuentra ... le doi a powerlonger este al boton del modo B y no funciona aunque la luz azul si enciende ... pero el lector no reaciona ... Por favor ayuda no se que ha podido ir mal ... Alguna solcion?
Gracias de antemano
flenik escribió:Hola buenas he flasheado 3 xbox, todas liteon 74850 .
Y hoy me pidio un amigo flashear la suya e instalo el jungleflasher y todo y comentar que siempre las flasheo por XP ...
Bien por error me meti en MTK flahs 32, el lector estaba localizado y todo y por error le di a erase liteon ... ( sin haber hecho nada anteriormente )
Se quedo pc pillado ... intento aceder al lector y nada no hay manera ... no lo encuentra ... le doi a powerlonger este al boton del modo B y no funciona aunque la luz azul si enciende ... pero el lector no reaciona ... Por favor ayuda no se que ha podido ir mal ... Alguna solcion?
Gracias de antemano

si esa xbox está actualizada, puedes ir tirandola...

o sea, si la conectaste al live desde agosto del año pasado, o si jugaste a modern warfare 2, dantes inferno, etc, etc...
La consola nunca ha sido puesta en internet por lo tanto no ha sido actualizada y mi colega se la compro hace 20 dias y es de 24-03-1010 ...
al darle a erase has borrado la memoria del lector, esa consola no es esploiteable tiene fecha del 2010, te ha costado la broma conprarle a tu colega otra xbox [buuuaaaa]
Pero su lector si lo es ... joder no me digais eso tio, en el tutorial hablan del lector no de la consola si mal no lo recuerdo ... no hay solucion alguna? el lector es el liteon 7485c ...
amigo le has borrado la memoria al lector por lo tanto el lector esta vacio
la unica manera de sacarle la key seria hacerle el esploit a la consola pero como la consola tiene fecha del 2010 no se le puede hacer nada, osea consola pisapapelesl, lo siento amigo :(
Haber si lo entiendes, el lector tiene solucion, solo hay que meterle un firm con una key , y volvera a abrir y a cerrar, pero si no sacaste la key antes de borrarla, pues ahora ya no te vale para esa consola( la unica manera de sacarla es si es vulnerable al exploit y para ello la consola no tiene que estar actualizada al ultimo dashboard, si esta actualizada, hasta el dia de hoy no hay manera de recuperarla, por lo que guarda la consola que alomejor algun dia sale algo pa que funcionen nuestras backup por usb o disco duro
Bueno tengo 3 consolas con el mismo lector flasheadas ... de esas Key no puedo hacer nada??? La consola no ha sido actualizada quizas por ser del 2010 ya venga actualizada pero el desde luego no lo ha hecho.
No le vale el lector de una de ellas???
No quiero parecer borde pero ya te han dicho por activa y por pasiva que NO SE PUEDE HACER NADA. Esa consola está inservible para jugar, al menos podrás seguir viendo pelis.

Cada consola tiene su KEY y es única para esa consola. No le puedes poner la KEY de una consola a otra ya que como no es la suya no le vale.
Cada consola tiene en el Key Vault de su NAND grabado un único DVD-Key válido para desencriptar la información (el mismo que como es lógico se pone en el lector del DVD de la 360), ese Key Vault se desencripta con la CPU-Key (única también en cada 360).

Si has borrado la memoria del lector, ya no tienes forma de sacar la key desde este, y como te comentan, por la fecha de fabricación esa consola no es exploiteable, ya que además de la versión del kernel del dashboard (7371 como máximo), debe de estar fabricada antes del 16/06/2009 para asegurarte de que va a ser exploiteable, ya que a partir de esa fecha parchean la vulnerabilidad del exploit.

P.D.: Si quieres información más detallada acerca del exploit lee este hilo.
9 respuestas