Ayuda urgente por favor

Ayer estuve formateando e instalando windows en el pc y despues de hacer todo el formateo y la ionstalacion se reinicia y me pone en la pantalla:

windows no se cerro correctamente elija una de estas opciones:
iniciar en sistema de red o algo asi
iniciar en modo sistema
iniciar modo seguro
iniciar ultima version que funciono
o iniciar windows normalmente.

Elija la opcion que elija se vuleve a reiniciar y me sale lo mismo.
Probe nuevamente a formatear pero en vez de ntfs rapido en el normal y me vuelve a pasar lo mismo.
Para colmo el pc no es mio es de mi jefe.
Que puedo hacer?
Gracias por vuestras respuestas un saludo
Yo creo que lo mejor es que consigas otra copia del windows y pruebes otra vez.

Un saludo.
Eso tiene pinta d q seguramente agún componente no está bien, y t saltará el pantallazo azul q no llegas a ver, y se reinicia. Debes comprobar los componentes, seguramente la Ram,prueba a quitarla, si lleva polvo limpialo con una brocha SECA, NO SE TE OCURRA MOJARLA, y luego vuelvela a poner, y haz de nuevo la instalación a ver que tal.

Un saludo.
Ese reincio es que te da un pantallazo azul,cuando arranques el PC pulsa la tecla F8 y se te abrira un menu parecido al de antes,selecciona la opcion "Desactivar reinicio automatico" ;vuelve a reiniciarlo y espera a que te de el error,en vez de reiniciarse te dara un pantallazo azul con un error(uno que pone 0x000.....)apunta ese error y postealo aqui a ver donde puedes tener el fallo.
Un saludo.
al final despues de formatear/instalar 3 veces a la tercera ya me fue sin problemas.
Gracias por vuestras respuestas
Me alegro,a ver si esta vezz ya no te falla.
Un saludo.
5 respuestas