AYuda urgente pls!! Imposible instalar S-ata F6 de win no rula

Pos eso q de ninguna manera consigo q al darle al f6 para instalar el winxp me abra ninguna ventana para meterle los drivers del sata. E probado 2 cds diferentes de windows... y na de na.

YA me direis como instalo el windows si no me detecta los discos? si le doy a f2 despues si q me activa lo de la recuperacion... no creo q sea el teclado q te xungo... idea... voy a probar des del q toi escribiendo... en unos segundos edito LOL


EDIT1: el teclado no es. El pc tp pq e probado a meter los cd's de windows en el pc desde donde toi escribiendo y tp hace nada al darle al F6.

Edit2: Luego cabreado, e probado a poner el antiguo hd donde tengo el winxp instalado con los dos satas enxufados. Me los detecta en el hardware pero no en MI PC como unidades. Desde el menu del Raid me da la opcion de formateo de bajo nivel, no creo q sea por eso no?

AYUDA PLS TOI DESESPERAOOO tengo 2 hd's recien compraditos y no puedo hacer naaaaaadaaaaaa
metes el cd d winxp y el disket d los drivers SATA, instalas y cuando te diga eso del f6 para instalar raid, le das y te leerá el disket (x cierto comprueba q funciona la disketera XD) al cabo d unos seundos dspures d una serie d comprobaciones te saldra uan ventana nuevo relacionada con el driver a elegir de la controladora. Eliges el q te sirva, y enga a instalar.

salu2
gueno vale gracias.. soy un cazurro. en parte solucionao xD con el diskete puesto, en el hay: Nforce 4.24 carpeta ide/carpeta winxp/ y todos los arxivos de dentro.. entre ellos el raid.sys o algo asi. Cuando el win me dice q aprete S para selecionar un dispositivo me salen dos. El raid de nvidia y el system storage de nvidia... le doy a uno y luego al otro con lo cual me carga los dos... pero cuando continua y llega al final de todo me dice q no hay discos. Los dos discos estan en raid 0 stripped. Puede ser eso? tengo q qitar el raid y luego una vez instalado aplicarlo? puede ser pq los e formateado con el parttion magic en nfts antes?

vamos mejorando gracias


EDIT: YASTA!!!!! ya me rula :D y se nota q te cagas el raid, la instalacion de winxp ha durao como muxo 15 min :D

salu2 y gracias compañero :D
2 respuestas