Ayuda urgente plis!!! duda sobre emulacion a 2.71

Pues resulta que voy a comprar una psp value pack 1.5 + tarjeta de 2 gb y en la descripcion del articulo pone lo siguiente:

Tiene emulada la 2.71 gracias al firmware custom que lleva instalado tiene ventajas como la de autoarrancar la version sin tener que pasar por la 1.5 , capturas de pantalla, teclas de acceso rapido y cambio facil y rapido entre versiones 15 y 2.71


lo quye me inquieta es eso de firmware custom... como nunca he visto una psp emulada no se si puede ser algun firmware 15 alternativo o algo raro que escriba en flash...

no se supone que la emulacion a la 2.7 es a traves del devhook de la MS? o es que hay diferentes firmwares 1.5?

no entiendo muy bien si esa redaccion es una forma de adornar un firmware 1.5 normal o es que es algo diferente.


a ver si podeis explicarmelo

muchas gracia sy un salu2!!!
Si no entiendo mal, emula mediante el devhook y con el autoboot, hace que vayas directamente al XMB de la 2.71 ^^

pd. todos los hilos son igual de urgentes.

pd2. un consejo? Comprala en un sitio que te de confianza, y que esté limpia.. no manejada como esa. Pero sólo es una opinión.
seguramente sea una psp igual que la mia con el custom firm de harleyg que si el wlan esta arriba arranca la 1.5 y si esta abajo arranca la 2.71(emulacion)
un colega mio se iba a comprar algo así la verdad que segun la descripcion era que lleva un custom firmware que te permite ejecutar codigo y ademas esta en una 2.71 con el devhook

pd: he dejado de operar para contestar a esta pregunta me parecia mas "urgente"
Pues eso, es una 1.5, solo q trae un custom firmware (no dice cual) con el q tiene emulado por defecto la 2.71, pero es eso, emulado, puedes emular otra version o qitarlo y segira siendo 1.5. Ademas q si es un custom firmware tendra lo del Wlan u otra combinacion d botones para cargar en 1.5 y otras cosas
mira tambien k no tenga los tipicos puntitos blancos o vagos,xk hay mucho k las venden x eso [toctoc]
Joer!!como de urgente es la cosa [poraki]
lo de urgente es porque es una subasta que me han dejado en un precio cerrado y finaliza mañana... asi que me urge saber sobre el tema jeje

y eso del boton wlan que es?


y que es mejor tener una psp en 1.5 normal sin emulacion (emular solo desde tarjeta) o tenerla ya emulada en la consola?

un salu2 y gracias
6 respuestas