[AYUDA] URGENTE! PLACA BASE

estirate a los 100€ y pillala con el chipset nuevo, el Z68:
http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_pro3_b3.html

Yo estaba entre Asus y Asrock tb, en otra gama de precios, al final parecen ser iguales, yo me decanto por Asrock por el tema de que se puede usar el anclaje del disipador que tengo en mi 775
Pero esa tiene grafica integrada! Le voy a poner una GTX 560 TI, no me hace falta grafica [snif]
No tiene grafica integrada, dá la posibilidad de usar la grafica que lleva el Intel Sandy brigde, sea I5 o I7 tu micro.
Te puedes servir del rollo de tegnologia Lucid, si no te convenze, pues si te peta la grafica puedes arrancar con la interna del Intel.
Ademas de la tegnologia del SSD caching, que es mas nuevo y creo haber leido ke sera compatible con Ivi Brigde, en fin, por 6 euros te llevas lo mismo mas nuevo, pero ke tampoco es pa tirar cohetes
yo tengo esa placa con un2500k y va de omaravilla asrock ya es sinónimo de calidad
bueno bueno me parce pero que muy aceptada la eleccion , es palaca para años , yo tuve una asrock 775 y la puñetera no se jubilaba ni a tiros y la regale ,

esa asrock es muy buena placa , y lo bueno de asrock es que esta cojiendo su lugar gracias al boca boca , que es al final el camino mas largo pero sin retroceso
El tema de asrock es que depende del modelo te puede salir muy bueno o muy malo.
Esperemos que sea acertada la decision. Por cierto, hay mucha diferencia del P67 al Z68?
cuando la tenga en tus manos y l veas , te daras cuenta , la gran calidad y excelente componentes
ya la tengo, es acojante estos de amazon.es, hice el pedido ayer a las 14:55, y hoy a las 10:00 lo tenía todo en mis manos.

Sobre la placa y demás, un 10 [oki]
10 respuestas