ayuda urgente para montar x800xt

pues el caso es que me acabo de comprar una x800xt , via china, y me la han mandado sin drivers , y con el cable de elctricidad pero sin instrucciones para conectar el cable, alguien me pude decir como montar el cable, porque estoy biendo que como le meta electricidad a los dos extremos del cable va a hacer un corto .Ya puestos donde bajar los drivers, la pagina de la grafica esta en chino asi que no me sirve ede ayuda , es una x800xt marca unika [reojillo] gracias
Los drivers los puedes baja de la web oficial de ATI.

http://ati.amd.com/sp/

El conector(molex) ha de tener una unica posicion.
Pues sigo un poco igual , al cable molex le tengo que meter electricidad en los dos extremos,
y que drivers le intalo catalys 4.5??
y que drivers le intalo catalys 4.5??

No, claro q no (aunq supongo q kerias decir 6.5).

Pon los ultimos, 6.11.

Podrias poner una foto del conector? porq lo logico es usar un molex de la fuente para (mediante un adaptador) conectarlo a la grafica.
el cable vasicamente es como este http://www.tweaknews.net/reviews/x800xt/img/x10.JPG
varia el conector de la placa , pero entiendo que devo conectar los dos a la fuente
varia el conector de la placa , pero entiendo que devo conectar los dos a la fuente

No, no tienes q conectar los dos, tiene dos para q al usar un molex de la fuente no lo "pierdas", es un "ladron", por asi decirlo.
y como se a cual tengo que conectarlo?
albayalde escribió:y como se a cual tengo que conectarlo?

Da igual, estan en paralelo asi q es indiferente cual uses, a los dos les llega corriente.

Usualmente se usa el q esta mas cerca del conector de la grafica, el primero.

Imagen
provare ahora , exactamente el cable es este
Imagen
Pues en ese caso usa el q kieras, da igual(bueno, antes tambien [jaja] ).
se agradece la ayuda ahora falta que terminen de bajar los drivers, y rezar para que la tarjeta me entre en la placa , es una micro atx , :-| y lo mismo no me entra, a ver si se termina ya la descarga, lo dicho graciñas , ya te comentare que tal fue
como te comenta PR0[3R el q quieras,pero antes fijate q a lo mejor tu fuente(si es mas o menos nueva)lleva ese conector(el de 6 pines negro) y lo puedes utilizar directamente y te evitas ese cable.
Un saludete
no funciono. no se a que puede ser debido pero no se ve imagen, el ordenador enciende pero no arranca el xp,prove a conectar un extremo solo del cable, y luego el otro a la fuente , pero nada.no se ve ni un pijo, eso si el ventilador de la grafica,gira,he vuelto a poner la 6200 y el pc arranca a la primera,alguien sabe porque puede ser, es necesario que instale los catalyst antes de poner la grafica??a ver si alguien me explica que puede ser porque estoy un poco perdido, la paca tampoco emite ningun pitido
Mira a ver si la fuente de alimentación tiene suficiente potencia.
albayalde escribió:no funciono. no se a que puede ser debido pero no se ve imagen, el ordenador enciende pero no arranca el xp,prove a conectar un extremo solo del cable, y luego el otro a la fuente , pero nada.no se ve ni un pijo, eso si el ventilador de la grafica,gira,he vuelto a poner la 6200 y el pc arranca a la primera,alguien sabe porque puede ser, es necesario que instale los catalyst antes de poner la grafica??a ver si alguien me explica que puede ser porque estoy un poco perdido, la paca tampoco emite ningun pitido

Seguramente sera la fuente (como comenta Rascanalgao).

Cual es? de cuantos W?

Prueba a poner solo la grafica y el HD (sin unidades opticas).
No creo que sea problema de la fuente , es una bcolors o algo asi, de 500w, y todos los extremos del conector de electricidad de la placa estan libres, solo tengo enchufados, dos hd y un dvdwr,el procesador traga porque es un piv a 3,6 pero no creo que sea la fuente
Si tienes oportunidad prueba la gráfica en otro pc, o prueba un livecd como knoppix aver si funciona (solo para comprobar que la gráfica esta ok) ahunque no se si knoppix soporta x800xt, no se me ocurre otra cosa que pueda ser.

A ver si lo solucionas pronto.
Mañana la pruevo en el pc de un colega que tiene una ati.Lo unico que se me ocurre es que de conflicto con los drivers de la nvidea 6200 que tengo instalada, o que de algun conlicto con la ram, porque lo mas que he conseguido es que despues de varios reinnicios,en los que no sale nada por el monitor , enpiece a arrancar el pc , y se queda en el teset de memoria, o ,se pone a pitar con un pitido continuo,que por lo que lei es que la grafica no esta bien,espero que no sea esto, o problema de la memoria,mañana espero salir de dudas, porque si no funciona la tengo que mandar de vuelta para china
albayalde escribió:Mañana la pruevo en el pc de un colega que tiene una ati.Lo unico que se me ocurre es que de conflicto con los drivers de la nvidea 6200 que tengo instalada, o que de algun conlicto con la ram, porque lo mas que he conseguido es que despues de varios reinnicios,en los que no sale nada por el monitor , enpiece a arrancar el pc , y se queda en el teset de memoria, o ,se pone a pitar con un pitido continuo,que por lo que lei es que la grafica no esta bien,espero que no sea esto, o problema de la memoria,mañana espero salir de dudas, porque si no funciona la tengo que mandar de vuelta para china

No creo en el conflicto de drivers puesto que no arranca, y, aunque windows no lo hiciese, deberías de poder ver los mensajes de la bios.
Solucionado :-p , el problema estaba que no encontraba la manera para desactivar la vga de la placa,no veia la opcion en la bios porque hay que darle a control+F1 para que salga esa opcion , y era lo que me creaba el conflicto ,lo raro es que con la nvidia, no me daba ninguno,pero con la ati no habia manera de arrancar el pc .
por cierto fue necesario meterle corriente a los dos molex de la grafica,
¿Y te funciona con un conector molex sólo?

Porque en esos conectores HAY QUE ENCHUFAR LOS DOS, porque como verás si lo miras detenidamente los únicos que están en común dos cables marrones que son de tierra, los otros (los negros y amarillos) van uno de cada molex a uno de los contactos del conector pci-e. Asi que si no enchufas los dos no le estás enviando corriente por todos los conectores y eso puede causar problemas. Aunque probablemente funcione así sería mejor que le pusieses los dos extremos conectados a un cable distinto (con eso me refiero que no los enchufes los dos a dos molex que salgan del mismo cable).

Te aseguro que no hacen cortocircuito (yo he tenido así una semana mi 7900GTO), lo raro es que fucnione así.
Ya puse que le tuve que meter corriente a los dos , lo de que solo estuvieran unidos los marrones fue lo que me hizo pensar que seria necesario meterle corriente a los dos , ahora va como un tiro
albayalde escribió:Ya puse que le tuve que meter corriente a los dos , lo de que solo estuvieran unidos los marrones fue lo que me hizo pensar que seria necesario meterle corriente a los dos , ahora va como un tiro

Es verdad, eso me pasa por no leer hasta el final de las respuestas.

[beer]
22 respuestas