ayuda urgente para la compra de un coche

me estoy pensando en cambiar el coche y he visto el siguiente modelo, pero como no entiendo os pido vuestra ayuda

es un CITROEN XSARA HDI 110 CV AUTOMATICO
tiene 45680 km y el del año 2002, lo venen por 11600 euros en la concesionaria de citroen, con aquello de eurocasion, pero tambien me surge la duda de que si llevar uncoche con cambios de marcha automatico es muy chungo. Echarme un cable.
pues mi padre tiene coche automatico, y tengo 16 años pero me dejo llevarlo por el campo, es lo mas facil del mundo jejeje, no te tienes que preocupar por eso ni nada, y con un pie tocas acelerador o freno, y bueno yo no te puedo hablar de carretera y tal, pero mi madre tenia coche de marchas y se lo cambio cuando lo provo , y mi hermana el primer coche que se a comprado, automatico, parece que es una gozada :P
Mi hermana tambien tiene un coche automatico por razones que no vienen al caso, y la verdad es que no tendras ninguna dificultad en conducirlo, lo que si es que por ejemplo yo lo prefiero con marchas, pero eso ya es cuestion de cada uno.
Saludos.
lo mismo que Rexess, es obvio que conducir un coche automatico es de lo mas simple que hay, es como comparar una moto de carretera o montaña con una scooter, aunque si me dan a elegir me quedo con el manual!! si no la conduccion se me hace muy monotona!! enga a cuidarse
yo tambien prefiero el manual por cierto por ese dinero te aconsejo que te compres uno nuevo!!
mocito escribió:yo tambien prefiero el manual por cierto por ese dinero te aconsejo que te compres uno nuevo!!


Eso era lo que pensaba yo, pero los ke hay nuevos por ese valor no valen un pimiento, sin molestar a nadie tipos seat ibiza, ford fiesta, peugeot 206, pa eso ya me kedo lo ke tengo. Es ke ahora cualkier cosilla se te va a mas de 2 millones.
siempre tienes lalternativa de buscar alguno de km. 0 o alguno que hayan embargado.. aunque si.. es complicado dar con ellos... pero todo un puntazo ekonomikamente
Yo entre elegir uno u otro tipo de cambio me quedo con el manual.
7 respuestas