Ayuda URGENTE para grabar Evox (sobre qué programa....)

Hola,

a ver, tengo el Evox, pero necesito saber qué programa usar para copiarlo. Ya me he leído el tutorial, y tengo el Primo DVD para grabar, pero no tengo grabadora de DVD y no me detecta grabadora alguna el Primo DVD. Querría saber si es posible grabar con el Nero u otro. Necesito una solución, lo más urgente posible. Un saludo.
Si a lo que llamas evox esta en formato iso quemala con el nero y au, si no haz una imagen con el xiso y quemala con el nero tmb.

Saludos
Para q vale el xiso? Es fácil de usar? Un saludo.
Q opciones pongo en el Nero para grabar? Yo uso un CDRW de Sony que para canciones si me va. Un saludo.
Lo puedes hacer como dice CrazyDog.

O si no tienes la iso hecha, puedes grabar con el nero (pero con uno reciente) en formato udf y seleccionar la compatibilidad con xbox video.

HAsta luego
Hola,

parece que me lo pilla ahora. Lo que pasa es que le pongo el CD, y se va al símbolo de Xbox, y se queda cargando (leva minutos ya) . Es normal? Un saludo.
No tiene que tardar demasiado.
Intentalo con otra marca de cdrw.
O graba primero ese cdrw totalmente con musica o algo asi, luego lo borras y grabas el evox.

Suerte
Voy a probar con otra marca, a ver. Ahora te cuento. Sigue por aquí si puedes. Un saludo.
Graba la iso con el alcohol 120%
ok, he cambiado de CD (los de Sony fallan [jaja]). Si tengo alguna duda más, ahora la pongo. Gracias de verdad. Un saludo.
9 respuestas