ayuda urgente outlook

Buenas. no sabia donde ponerlo, a ver si alguien me ayuda.

Yo uso outlook y formatee el disco duro y me olvide de copiar los correos enviados y son muy importantes. Hay alguna manera de recuperarlos? es que el outlook no es como el messenger que los guarda en la cuenta,sino que parece que se guardan en tu disco duro.

Gracias, es muy importante
Las agencias de recuperacion de datos valen un PASTÓN en mayúsculas. Cuenta con haber perdido los archivos...
A no ser que hayas hecho un formateo rápido. Hay varias utilidades que recomponen el sistema de archivos, pero no sé hasta que punto funcionan. Con los disquetes en MSDOS funcionaban... ·_.
Por cierto, no uses outlook, usa thunderbird.
Si tienes el correo alojado en una empresa de pago (un servidor con tu dominio) puedes rezar para que hagan copia del servidor y quizá recuperar los últimos que te han enviado.
krusher escribió:Por cierto, no uses outlook, usa thunderbird.

¿Que es eso del thunderbird?

¿es mejor que el outlook?

¿es facil de utilizar? (es que soy muy torpe)

Gracias.

Trist
Thunderbird, mas fácil de usar que outlook, y gratuito. En cuanto a lo de recuperar los datos, depende en que formato esten los datos. SI formateaste y todavia no has escrito encima puedes intentar usar PC Inspector File Recovery, o similares. Estos programas escanean el disco y miran los datos que se pueden recuperar. En los sectores que hayas escrito de nuevo si que es irrecuperable.
4 respuestas