Ayuda Urgente O La Tendre Que Tirar

DVD
-------
ME PASA LOS SIGUIENTE CUANDO METO UN DVD SEA ORIGINAL O BACKUP NO ME CALGA DEL TIRON SINO QUE ME SALE LO DEL NAVEGADOR Y ALOS 10 SEGUNDOS ME CARGA

CD'S
------
PONGO UN CD LO MISMO NO ME CARGA A LA PRIMERA ME SALE EL NAVEGADOR PASA 10 SEGUNDOS SE ME PONE A CARGAR Y ME SALE INTRODUZCA CD Y SE QUEDA HAY DA IGUAN QUE SEA BACKUP O CD ORIGINAL NO ME LO CARGA DE QUE PUEDE SER

MUNCHISIMAS GRACIAS
Parece un simple problema de lente sucia.
Desmonta la tapa que cubre el lector (cuatro tornillos pequeños de estrella).Para esto,deberás desmontar la parte de arriba de la caja de la PS2.
Con un líquido limpiador de CD's,empapas un palillo de esos con algodón,y lo pasas con cuidadito encima del lector,sin hacer presión,sólo frotando un poco.
Si aún así no carga mejor,prueba con la ruedecita.
Al quitar la tapa del CD,verás que en la parte de atrás hay una ruedecita blanca.Prueba a hacerla girar dos "clicks" en el sentido de las agujas del reloj,y con esto seguro que mejora.Si ves que ha mejorado,ve moviendo un sólo "click",hasta dejarla perfecta.
Eso me pasó ayer con una V3,que ahora lee perfectamente,tanto DVD como CD,originales y copias.
Saludos
1 respuesta