[AYUDA URGENTE] No se ve nada en pantalla .... ¿?¿?

Hola!

a ver os explico lo que pasa a ver si me podeis ayudar...

os comento, tengo un ordenador desde hace unos 7 u 8 meses que desde el principio da problemas aunque no graves:

placa base: asus p5ql pro socket 775
procesador: core 2 quad q8200 2'33
disco duro: sata 500gb seagate 7200rpm
grafica: ati hd 4730 512mb vga/dvi-d/hdmi
ram: mushkin 2x2gb 800 ddr2
fuente alimentacion: nox urano 630w mallada.
grabadora dvds: lg lightscribe 22x
caja: asus vento 2

aparte de 3 o 4 ventiladores que no afectan para nada.

desde el primer dia tenia que encender el ordenador 2 veces ya que a la primera en mi monitor de 15" no se veia anada pero a la 2ª se veia y funcionaba bien.

pero aparte de ayer, ya no se ve nada, el ordenador enciende pero en pantalla no se ve nada.

en si la pantalla sabe que hay algo conectado porque cuando conecto el cable la pantalla se enciende pero dice NO SEÑAL...

he cambiado de pantalla por una led de 22" y sigue igual la pantalla sabe que hay algo conectado pero no da video.

he probado a cambiar de cables, ponerla por hdmi, dvi, vga y nada.

ahora llega la pregunta se me puede haber roto todo ¿?, solo la grafica o solo la placa base?

una cosa graciosa es que lo conecte a la tele de samsung de 32" por hdmi y se me vio durante un buen rato hasta que tuve que apagar el ordenador y ya no se vio nada.

el ordenador enciende y en la placa base sale el LED VERDE....

Asi que no se que puede ser espero que me ayudeis GRACIAS!! [bye]
Ami me pasa algo parecido, no sabria responderte yo estoy como tu, en mi caso si enciendo el pc con el monitor x DVI /TV apagado no se ve nada windows se inicia x qe oigo la musiqita de vienvenida pero no se ve nada todo negro, PEEEro si primero enciendo el monitor t una vez encendido enciendo el PC me va perfectamente, ni idea a que es debido, nose igual te pasa como ami prueba lo qe te comente si es que no lo as probado ya.

Suerte, un Saludo.
Gracias por contestar... lo he probado de todas las maneras y nada.... no se si se habra roto la grafica.... o a lo mejor la placa base porque todo lo demas esta bien (creo)...
si pruebas de poner una live cd y miras si funciona, no sea el driver de la targeta que este corrupto o algo asi... suerte!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
es la grafica, la placa o la fuente de alimentacion.
su tu placa lleva video integrado prueba con este y nos cuentas.
mmm... yo he tenido un problema igualito recientemente que al final resulto ser que la tarjeta grafica estava muriendo, hasta que murio definitivamente.

primero prueba con otra grafica o con la integrada de la placa base si es que tiene, y asi miras a ver si es la tarjeta grafica... si funciona con otra tarjeta grafica pues ya sabes cual es el problema, puede ser o bien la grafica o bien los drivers... yo lo que hacia una vez que tuve conocimiento de que el problema era la tarjeta/drivers, al principio del problema ponia otra que tengo para asi poder acceder al ordenador y /quitar/reinstalar los drivers de la que me iba mal, volvia a colocar la que iba mal y a funcionar otra vez, pero me duraba un par de dias y vuelta al problema.... formatee tambien un par de veces... luego ya al final empezo a darme problemas mas serios, cuelgues nada mas poner un juego, imagenes corruptas, colores raros, se quedaba pillado en la parte de la Bios nada mas encender el ordenador...

entonces lo que tienes que hacer es comprobar que con otra grafica no tienes problema para asi descartar que sea la placa base, si con otra te va bien, ya sabes que es la grafica o cosa de los drivers.... quitas los drivers entrando al ordenador con otra grafica o formatea el ordenador (necesitaras otra grafica obviamente para poder hacerlo). Esto es lo que hacia yo hasta que al final termino reventando...

y bueno, lo que hice fue meterla al horno y se ha arreglado, ahora va como la seda y no se calienta nada nada, he jujgado hoy 3 horas y nada raro, vamos... que como ultima alternativa yo si fuera tu la metia al horno, si no tienes nada que perder seria lo mejor, antes que tirarla, el calor le sienta muy mal a las soldaduras del chip grafico, es como en la xbox360

saludos
5 respuestas