Ayuda urgente, no se si mi grafica estará jorobada...

El caso es que me compre una nvidia 8800gts 640mb de la marca XpertVision (que no se si es buena marca).
La tarjeta viene a 513Mhz de Core y de memoria a 800Mhz, bien pues el caso es que la he overclokeado un poco para probar (560Mhz de core y 860Mhz de memoria) y jugando al lost planet al rato se me apaga el monitor solo y me pone que no se a encontrado señal de video y tengo que reiniciar, osea que la grafica seguramente se caliente e mas.

La pregunta es, es normal se me apague a esas velocidades sin ventilación adicional o debe de estar defectuosa??

Y otra pregunta que tal es esa marca??

Salu2.
Sobre la marca no te puedo decir, porque no conozco, pero te recomendaría que le echases un vistazo a tu fuente de alimentación para comprobar que es lo suficientemente decente como para tu equipo.

Es un componente al que muchas veces no se le da importancia, y tiene bastante. Yo mismo he tenido tu problema hoy mismo y estoy convencido de que viene por ahí.

Tengo pensado comprarme una de 560W, la que tengo ahora es de 350 y genérica. ¿De cuánto es la tuya?
La mia es de 400 y mi equipo este:

amd atlhon 64 6000 dual core
2gb de ram a 800mhz en doble canal
placa GA-MA69VM-S2
Nvidia 8800GTS 640mb

Crees que sera problemad e la fuente, lo raro es que se me apaga la pantalla pero la cpu sigue funcionando por eso me extraña que fuera la fuente...

Podrá ser que no le manda energia suficiente a la tarjeta grafica???
Supongo que la gráfica tiene el correspondiente enchufe para la alimentación pci-e de seis pines, y lo tienes conectado, ¿verdad?

Cuando a mí me pasa, se me apaga el monitor y la cpu sigue encendida, aunque oía por los altavoces un bucle de menos de medio segundo con lo último que estuviese reproduciéndose repitiéndose.

¿Con la gráfica a valores normales te pasa?
La alimentacion dde la grafica si que la tengo conectada.
A valores normales no me pasa.

Pero me he dado cuenta de una cosa, resulta que yo subia la velocidad con el programa que me trae la gracia un tal VTune y en el me ponia que el ventilador de la grafica iba al 100%.
Pero resulta que al mirar con el rivatuner veo que el ventilador iba al 60% solamente y claro ahí puede estar el problema no??? al subir la velocidad con el ventilador al 60% se calentara de mas no???

Ahora lo he puesto al 100% y aver si aguanta.
El programa ese que dices, es el nTune de nVidia? Y el Fivatuner funciona mejor que el propio de nVidia?

Bueno, pues ya contarás.
Nada otra vez.
Ahora he subido las velocidades así: core 586 y memoria 866 y le he puesto el ventilador al 100% y todo con el rivatuner y nada a los 20 minutos de estar jugando al lost planet se me apaga la pantalla y me pone que no hay señal de video.

Bueno creo que esto no es normal no, ya que no he subido tampoco al tope las velocidades y el ventilador estaba al 100% y deberia aguantar, ademas hay gente por aquí que las tiene a 600/1000mhz y dicen que es lo normal que aguanta.

Vosotros que creeis, decidme algo porque si tal la llevo a la tienda y que me la cambien ya.
6 respuestas