Ayuda urgente. No puedo usar mi zte tras hard reset. Problema con mi cuenta Gmail

Buenas. Necesito ayuda a ver si alguien sabe qué es lo que está pasando. Resulta que he hecho un hard reset a mi ZTE A452 y cuando me pide la cuenta de gmail, la cual es correcta, me vuelve al mensaje de que este dispositivo se ha restaurado y que meta una cuenta asociada a él. La pongo correctamente con su contraseña y todo y no me deja, vuelve al mensaje inicial. He probado a cambiarle la contraseña y nada. He activado la verificacion en 2 pasos y me llaman al movil y todo, meto el código y nada...¿Qué estoy haciendo mal??? [+furioso]
rafa-lito escribió:Buenas. Necesito ayuda a ver si alguien sabe qué es lo que está pasando. Resulta que he hecho un hard reset a mi ZTE A452 y cuando me pide la cuenta de gmail, la cual es correcta, me vuelve al mensaje de que este dispositivo se ha restaurado y que meta una cuenta asociada a él. La pongo correctamente con su contraseña y todo y no me deja, vuelve al mensaje inicial. He probado a cambiarle la contraseña y nada. He activado la verificacion en 2 pasos y me llaman al movil y todo, meto el código y nada...¿Qué estoy haciendo mal??? [+furioso]


He visto alguna vez algo parecido pero con un iPhone. Tienes que ir a cierta sección de Google a conseguir una "contraseña de aplicación". No sabría decirte donde era porque lo hice hace ya bastante tiempo.
1 respuesta