Ayuda urgente, no encuentro driver...

No se por qué, no me rula el DVD/CD de mi portatil, de repente me ha desaparecido de mi PC, miro en administrador de hardware, y me aparece con exclamación, como si se le hubiera pirao el controlador.

La cuestion, es que no encuentro el puto driver por ninguna lao, lelvo toda la tarde y nada. No se si es que soy un inutil, estoy bocecado, o es que soy netamente palurdo.

La unidad en cuestion es esta: Teac Dw-224E-A

A ver si algun alma caritativa y mas inteligente que yo es capaz de dar con dicho driver.

Gracias por todo de antemano. Un saludo!
Manusan escribió:No se por qué, no me rula el DVD/CD de mi portatil, de repente me ha desaparecido de mi PC, miro en administrador de hardware, y me aparece con exclamación, como si se le hubiera pirao el controlador.

La cuestion, es que no encuentro el puto driver por ninguna lao, lelvo toda la tarde y nada. No se si es que soy un inutil, estoy bocecado, o es que soy netamente palurdo.

La unidad en cuestion es esta: Teac Dw-224E-A

A ver si algun alma caritativa y mas inteligente que yo es capaz de dar con dicho driver.

Gracias por todo de antemano. Un saludo!

A ver.. no necesitas ningun drivers en cuestión, el driver ya va con el sistema operativo, son los ASPI, entre en las propiedades del dispositivo, y dale a desinstalar, luego boton derecho sobre cualquier otro dispositivo, y pincha sobre Buscar cambios de hardware, te lo debería detectar e instalar. Un saludo.
Gracias pro tu ayuda, pero no ha funcionado.

Me sale nuevo hardware encontrado, y "ocurrió un error en la instalación del nuevo hardaware, peude que no funcione correctamente", y me sigue saliendo la exclamación amarilla....
Actualiza los controladores de la placa base, es probable que se hayan corrompido y no funcionen correctamente.
makute escribió:Actualiza los controladores de la placa base, es probable que se hayan corrompido y no funcionen correctamente.
Eso tb lo hice compradre... [mamaaaaa]
Pues es posible que tu unidad de CD/DVD se haya ido a la mierda.

Entra en la bios, pon el CD/DVD como "First boot device" y prueba a meter un cd autoarrancable (una LiveCD de linux, ,del partition magic, el cd de instalacion de Windows...). Si poniendolo como first boot device no te reconoce el cd, es porque se te ha fastidiado el lector.

Si te lo reconoce, si que es un problema de drivers.
maeseoki escribió:Pues es posible que tu unidad de CD/DVD se haya ido a la mierda.

Entra en la bios, pon el CD/DVD como "First boot device" y prueba a meter un cd autoarrancable (una LiveCD de linux, ,del partition magic, el cd de instalacion de Windows...). Si poniendolo como first boot device no te reconoce el cd, es porque se te ha fastidiado el lector.

Si te lo reconoce, si que es un problema de drivers.

Gracias amigo, lo probare al medio dia, que aqui no tengo el cd.

Me extraña que se haya jodido, reconocerlo lo reconoce, porque sale en el administrador de dispositivos.

Luego os cuento.

Gracias.
Que lo reconozca no tiene nada que ver. Yo tengo una webcam que me reconoce pero que no consigue hacer funcionar (ante si funcionaba), y eso es que se ha ido a la mierda.

Ya nos cuentas ;)
No os lo vais a creer, me ha salido otro fallo:

0x0000009F Driver power state failure

Es un pantallazo azul que sale al reiniciar o apagar, y no puedo solucionarlo, he quitado un apr de cosas, y de repente ahora me funciona el cd/dvd...

Peeeeeero, no peudo quitar el puto pantallazo, y encima, me dice al iniciar, que : Memoria vitual baja.

Voy a aumentarla, y resulta que la tengo a 0 Mb, peeeero, cuando lo cambio me dice reinicar, le doy a reiniciar y me sale de nuevo el pantallazo azul al apagar... el pez que se muerde la cola.

Al final, lo de siempre.... Format c:, si no al tiempo...
Manusan escribió:Al final, lo de siempre.... Format c:, si no al tiempo...

Yo no suelo llegar tan lejos como tu, formateo antes.
Bueno el pantallzo azul ya no me sale... peeeeeeero, me sigue sin dejar cambiar la memoria virtual... ¿alguna idea no formatistica?
¿Te dice que no tienes permisos para hacerlo, o al reinicar está como antes?
Me parece que le dice qeu al reiniciar se queda tal cual... pues tío, la verdad no tengo ni idea, prueba a entrar en modo seguro (f8) y cambias la memoria ahí a ver si así te lo coge...

saludos
12 respuestas