AYUDA URGENTE NECESITO APROBAR EXAMEN

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos tengo que aprobar un examen de tecnologia sobre los circuitos electricos para el Lunes el problema esque cada dia me lio mas y mas y tegno que aprender a calcular:
La resistencia equivalente

La Intensidad Total y la de cada rama del Circuito

El valor que marcara cada amperimetro y cada voltimetro

La Potencia en cada elemento y la potencia total del circuito, realizar el balance de Potencias

Eso en uno en otro tengo que calcular esto:

Resistencia equivalente
La Intensidad Total y la intensidad de corriente de cada rama del Circuito
la potencia de cada elemento
potencia total del circuito
realizar balance de potencias

por favor me gustaria que me dijerais como se hace las formulas como aplicarlas en que orden no se nada de nada espero ayuda muchas gracias saludos he buscado porinternet pero no encuentro nada que me sirve ojala me podais ayudar ;)
Has ido a clase?? porque para no saber nada de nada....., yo lo siento mucho pero no te puedo ayudar porque no tengo ni ideo, si supiera lo haría, ¿Has pensado quedar con algún compañero y estudiar con el??, creo que es lo mejor que te puede pasar. Saludos, ánimo y suerte.
I=V/R
P=VI

Son cosas muy muy básicas lo que pides, y en internet hay información a patadas, no digas que no encuentras nada. Esto es de 3º de la ESO si mal no recuerdo. No tienes apuntes?
Si no sabes nada de nada, coge tus apuntes de clase, estudiatelos y cuando hayas acabado, vuelve por aquí y pregunta las dudas que tengas. Pero no creo que nadie se vaya a molestar a explicarte una lección entera por internet, cuando hay gente que cobra por hacer ese trabajo.

saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por darme animo y suerte si voy a ver si puedo quedar con alguien de todos modos a ver si alguien que supiera me puede ayudar sasludos ;)

Ahora solo pido una cosa como se calcula la resistencia equivalente gracias ;)
Robertuxo escribió:Ahora solo pido una cosa como se calcula la resistencia equivalente gracias ;)

Aquí tienes la respuesta.
5 respuestas