ayuda urgente, montando pc

a ver, estoy montando el pc, y al colocar la placa base se me queda como en la foto

tendría que quitar los separadores y atornillar la placa directamente a la chapa para que quede bien¿ o la dejo asi? de dejarla así no le puedo poner la chapita para el hueco

Imagen
Fijate mejor en la caja, seguramente tendrá algunos o todos los agujeros con separadores pegados a la caja, suelen ser como una elevacion donde toca atornillar, en tal caso, no debes añadir un separador más.

Que caja tienes?
jpues si, tiene una pequeña montaña donde se atornilla, gracias, es una aero cool gt, normalita
Jebi-Motors escribió:jpues si, tiene una pequeña montaña donde se atornilla, gracias, es una aero cool gt, normalita

Una duda, los separadores te venian con la caja? Es que se me hace raro que traiga algo que no necesitas, y no quiero liarla...
WaterDark escribió:
Jebi-Motors escribió:jpues si, tiene una pequeña montaña donde se atornilla, gracias, es una aero cool gt, normalita

Una duda, los separadores te venian con la caja? Es que se me hace raro que traiga algo que no necesitas, y no quiero liarla...

traia dos solamente, y lleva 6 tronillos la placa, ya lo puse sin separador y perfecto, como un guante
Yo tengo la misma caja y no hay que poner separadores, tiene esas elevaciones en la chapa que es donde se atornilla, de hecho si se los pones pasa lo que te esta pasando a ti, que no coincide la chapa trasera de la placa, ultimamente muchas cajas vienen de esta forma para que no tengas que ponerle los separadores tu.

Salu2.
5 respuestas