AYUDA URGENTE MI 3DS NO RECONOCE NINGUNA TARJETA SD

Cometi el grave error de separar la sysnand de la emunand y tuve problemas, porque el MSET no me funciono, quise hacer proceso de instalar el CFW de nuevo, formatie la memoria, y ahora no me la reconoce, le meti otra de 8 gb y tampoco me la reconoce, me la memoria toshiba original si me la reconoce, no se que hacer ahora , estoy desdesperado ahora no puedo instalar el CFW, quede peor que nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Has probado la legendaria técnica del soplido? a mi muchas veces que algo no me ha detectado una micro sd/cartucho con un soplido vuelve a la vida, sopla a la micro sd y ala ranura donde la metes pero con fuerza.
Liquid Snake yo escribió:Has probado la legendaria técnica del soplido? a mi muchas veces que algo no me ha detectado una micro sd/cartucho con un soplido vuelve a la vida, sopla a la micro sd y ala ranura donde la metes pero con fuerza.


No funcionaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , las memorias sirven en mi tablet y en mi pc, pero la 3ds no las reconoce, estoy desesperado , no se que hacer ahora, no tengo ni idea que podra tener esto, me reconoce la tarjeta de 2 gb toshiba pero no esta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arthur4650 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Has probado la legendaria técnica del soplido? a mi muchas veces que algo no me ha detectado una micro sd/cartucho con un soplido vuelve a la vida, sopla a la micro sd y ala ranura donde la metes pero con fuerza.


No funcionaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , las memorias sirven en mi tablet y en mi pc, pero la 3ds no las reconoce, estoy desesperado , no se que hacer ahora, no tengo ni idea que podra tener esto, me reconoce la tarjeta de 2 gb toshiba pero no esta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Las has formateado en fat32 y primaria? La 3DS no reconoce otro formato.

Saludos
Raugo escribió:
Arthur4650 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Has probado la legendaria técnica del soplido? a mi muchas veces que algo no me ha detectado una micro sd/cartucho con un soplido vuelve a la vida, sopla a la micro sd y ala ranura donde la metes pero con fuerza.


No funcionaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , las memorias sirven en mi tablet y en mi pc, pero la 3ds no las reconoce, estoy desesperado , no se que hacer ahora, no tengo ni idea que podra tener esto, me reconoce la tarjeta de 2 gb toshiba pero no esta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Las has formateado en fat32 y primaria? La 3DS no reconoce otro formato.

Saludos


Esoooo eraaa, cuando formateaba con el MiniTool Partition Wizard, lo ponia en logical, y no en primaria, me acabas de salvar amigo, gracias mi hermano, un saludo
5 respuestas