Ayuda urgente, me va el ordenador lentisimo

Pues tengo un problema, hoy he formateado el ordenador por un problemilla que tuve, he instalado el windows xp home,los drives y los programas que utilizo (nada fuera de lo normal) y el ordenador me va lentisimo y se me bloquea, tanto que no puedo ni ejecutar un programa, ni abrir una carpeta, he tenido la suerte que una vez he podido pasar el antivirus y el ad aware y no me han localizado nada y he podido abrir el administrador de tareas y un svchost.exe (de los 5 que tenia abiertos) se estaba comiendo un porron de recursos, he terminado ese proceso y ahora me va de lujo

Porque puede ser?
Ese programa/archivo que es?

De antivirus tengo el bitdefender (lo tenia anteriormente y no me daba ningun problema)

La unica cosa que difiere es que ahora tengo un modem comtrend y antes tenia el vitelcom y la instalacion y el programa de conexion de terra es algo diferente) puede ser por esto?

Os adjunto unas capturas para que veais lo que me pone en el administrador de tareas (falta un svchost.exe que es el que termine el proceso) y claro las he realizado ahora que me va bien todo

Imagen

Enlace a imagen en grande 1

Imagen

Enlace a imagen en grande 2
Veo dos cosas raras, la primera es que no aparece el nombre de usuario en la lista de procesos y un IEXPLORE.EXE consumiendo el 25% de la CPU. Al no aparecer el nombre de usuario no se puede distinguir entre servicio del sistema y de usuario...
He ido a usuario y no hay ninguno, porque puede ser?

Un saludo y gracias

Respecto al iexplorer... tenia 4-5 ventanas abiertas, no se si sería por eso ein?
dehate de modems y pasate al router, sin duda es la mejor opcion.

Saludos
¿Tienes el servi pack 2?

Es que a mi me paso algo parecido , y era porque me entro otra vez el sasser o algo asi , pero el servipack 2 te lo quita.

Salu2 y suerte
yelamoreno escribió:¿Tienes el servi pack 2?

Es que a mi me paso algo parecido , y era porque me entro otra vez el sasser o algo asi , pero el servipack 2 te lo quita.

Salu2 y suerte

si, tengo el sp2 y pase lo del sasser,blaster,etc y no tengo nada de eso
5 respuestas