ayuda urgente me tocaron la xbox y no anda bien

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ANDABA TODO BIEN HASTA QUE UNOS DE MIS HIJOS TOCARON ALGO Y ALGUNOS JUEGOS QUE FUNCIONABAN PERFECTO AHORA NO ANDAN ES COMO SI NO LOS RECONOCIERA NO SE QUE PASO O QUE TOCARON LA XBOX TIENE ESTO 1.6 + ALADDIN + EVOX + MULTIZONA + DIVX, SOCORROOOOOOOO, NO SE QUE HACER
Hola!!

Que error te lanza??

Es posible que hayan tocado los dvds en vez de la xbox?

Saludos!
los dvds estan de diez y ayer dcuando dejo de funcionar andaban perfecto, para mi es algo que me tocaron mis hijos y nose que es porqueno da ningun error, lo unico que hace es cuando pongo el dvd pone LOADING Y SE QUEDA ASI Y EMPIEZA A APARECER PARPADEANDO LA PANTALLA ANTERIOR Y NO ME HACE NADA, Y DE LOS 15 JUEGOS QUE TENGO EN 9 ME LOS HACE Y FUE DE UN SEGUNDO PARA EL OTRO, GRACIAS HERMANO Y SALUDOSSS
pues si en unos te lo hace y en otros no..si no funcionara, no iria ninguno...

kizas la lente esta algo sucia y le cueste mas leer unos q otros..
son todos de la misma marca y estas igual grabados..¿¿

de todas formas prueba tmb a reinstalar el evox no sea algun problema de configuracion
X3rgi gracias por lo que me estas diciendo los dvds son iguales todos, es mas hay algunos que estan rayados y funcionan yo me inclinaria para reinstalar el evox, ahora aca tengo el problema, de donde saco ese programa y como hago nunca lo instale, me pueden ayudar en eso, desde ya muchos saludos y graciasssss, mil gracias
cyber_laplaza escribió:X3rgi gracias por lo que me estas diciendo los dvds son iguales todos, es mas hay algunos que estan rayados y funcionan yo me inclinaria para reinstalar el evox, ahora aca tengo el problema, de donde saco ese programa y como hago nunca lo instale, me pueden ayudar en eso, desde ya muchos saludos y graciasssss, mil gracias


Buscate el zbxinstaller que es autoarrancanble desde la xbox y desde él tienes la opción de instalar el dashboard que desees. Más fácil de lo que puedes imaginar.

Saludos y suerte!
Tambien puedes utilizar el auto installer 3.0 que es un estilo al zxboxinstaller y va muy bien, lo descargas de la mula, lo grabas, lo pones en la xbox y en las opciones que te sale buscas la de instalar el evolution X y haber que tal entonces.
como hago para instalar el slayer o el instaler 3.0 es facil, porque estoy muy perdido, nuevamente mil gracias
9 respuestas