AYUDA URGENTE, ME HAN ROBADO SALDO (poneros las barbas a remojar)

Os cuento. Soy de Vodafone por contrato. Esta noche a las 00:30 horas he recibido un mensaje de vodafone diciendo que el numero 6------ (lo pongo para que esteis avisados), me pide un anticipo de saldo de 3 Euros. El mensaje dice que conteste Si o No, dependiendo de si lo acepto. Decido ni contestar. Esta mañana digo " voy a llamar a Vodafone y poner en preaviso por si ese número se dedica a mandar solicitudes de saldo a numeros de vodafone y de madrugada puede que alguien medio dormido no lea vien y pique". Pues me quedo con las patas colgando porque me dicen que yo he contestado positivamente a la 1:30 horas y se me ha quitado ese saldo!!!!!. Les he puesto verdes a los de vodafone y me dicen que no pueden hacer nada hasta que llegue mi factura y se confirme que yo no he mandado ese mensaje. ¿Entonces el tio me puede estar mangando hasta final de mes?. Ayuda, please!!!!!!!
vodafone.... esos estafadores que tienen tiendas con carteles rojos, no ?

Te tocará esperar e ir a consumo, reclamar, poner denuncias, esperar dosmil negativas de parte de la compañía, escuchar mil soplapolleces de 8000 personas que no se enteran, y luego, después de 80 o 90 años luchando, quizá obtengas alguna respuesta diciendo que :
No te damos las razones de por que ni como ni cuando, pero te devolvemos X dinero por que sí.

Vamos, que no te dirán hemos intentado estafarte y por ello no te daremos razones de esas incidencias.
Y digo yo....¿porqué Vodafone más la palabra timo siempre van de la mano?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nada nuevo... Robaphose es asin.

Si no te gusta, cambiate a una compañía que no este compuesta de ladrones. Robaphone te la va a clavar este mes, el proxima, etc... mientras tengan impunidad total para hacerlo, y la gente trague... ¿porque van a dejar de hacerlo?
Orbatos_II escribió:Nada nuevo... Robaphose es asin.

Si no te gusta, cambiate a una compañía que no este compuesta de ladrones. Robaphone te la va a clavar este mes, el proxima, etc... mientras tengan impunidad total para hacerlo, y la gente trague... ¿porque van a dejar de hacerlo?

Tengo compromiso de permanencia hasta agosto de 2012 (¿eso no era ilegal?). Me iba muy bien desde hace 3 años hasta hoy.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La permanencia lo dudo, pero como estarás pagando un terminal a plazos, si te largas te la clavaran por ahi.

Mira lo que cobran muchas otras compañias por el mismo servicio y veras que esos moviles que "regalan" te los cobran 3 veces
rafa-lito escribió:

Tengo compromiso de permanencia hasta agosto de 2012 (¿eso no era ilegal?). Me iba muy bien desde hace 3 años hasta hoy.

No es que tengas permanencia, tú te puedes ir cuando quieras. Ahora bien, si te largas antes de lo contratado, les tienes que devolver la parte proporcional del móvil que te han subvencionado.

Y es lo que dice Orbatos_II, si te vas a otras como pepephone te darás cuenta de que te vale más la pena pagar 400 o 600 € por un móvil libre que pagar a la larga 700-800 € por un móvil subvencionado.
Aldehido escribió:
rafa-lito escribió:

No es que tengas permanencia, tú te puedes ir cuando quieras. Ahora bien, si te largas antes de lo contratado, les tienes que devolver la parte proporcional del móvil que te han subvencionado.

Y es lo que dice Orbatos_II, si te vas a otras como pepephone te darás cuenta de que te vale más la pena pagar 400 o 600 € por un móvil libre que pagar a la larga 700-800 € por un móvil subvencionado.

Lo que tengo en la actualidad es un movil patatero que conseguí por 0 puntos
a mi me paso algo parecido con orange, cuando para jugar al yugioh online tenias que hacerlo atraves de mensaje y te mandaban codigo, me cobraron los que les salio y ni me dieron los codigos, al final me robaron bien, hace ya tiempo que me cambie a yoigo y ningún problema, vodafone y orange me parecen de lo peor.
Has mirado, SOLO POR UN CASUAL, tu bandeja de mensajes enviados?
kur1oso escribió:Has mirado, SOLO POR UN CASUAL, tu bandeja de mensajes enviados?

Sí, y es lo unico que tengo de prueba hasta que me llegue la factura
Los de Vodafone son así... yo estoy esperando que se me acabe el contrato para darme de baja y no volver jamás... y en fin, a ver que puedes hacer.

Suerte. :)
has mirado si ese correo tiene acuse de lectura? si tiene acuse de lectura y envia un "si" al leerlo, a menos q tu mandes un no...

es una forma de estafar a la gente bastante guarra, pero funcional
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya con timofone .. pues entonces a robar saldo se a dicho!! XD
ElChabaldelPc escribió:has mirado si ese correo tiene acuse de lectura? si tiene acuse de lectura y envia un "si" al leerlo, a menos q tu mandes un no...

es una forma de estafar a la gente bastante guarra, pero funcional

¿Cómo puedo averiguar si un sms tiene acuse de lectura?
14 respuestas