buenas, hasta aora e estado mirando nuevas fuentes de alimentacion porque ya estaba arto de no poder jugar a mis juegos con la nueva grafica por los reinicios del pc al poner la grafica al tope, asi que me informe y tenia pensado comprar una OCZ ModXStream PRO 600W Modular pero luego vi esta tmbn de OCZ StealthXStream 700W ambas tienen exactamente el mismo precio ambas tienen gestor de clabes y una es mas potente que otra las conexiones son las mismas incluso la eficiencia, alguien puede decirme las diferencias entre las ediciones mod y las stealth de ocz , mañana ago el encargo y necesito saberlo cuanto antes, y tmbien saber si me merece la pena comprar una o la otra, mi equipo esta enfocado al gaming por si sirve de algo necesito estabilidad no una fuente con picos.
Tambien keria comentaros que ya que voy a acer un encargo podria aprovechar y pedir un nuevo disipador para el procesador, tengo un AMD athlon 64 X2 a 6000 Mhz de windsor, haber si ay alguno entre los 20 o 30 euros que este bien para acer algo de OC.
muchas gracias.