Ayuda Urgente Linux???yellowdog

E puesto a instalar el linux todo correcto apago enciendo carga los 2 pinguinos i carga i llega un momento que me pone un error i es este

linux-ps3: Input/output error
kboot:

i ai se queda sienpre el mismo error la apago quito el dvd del linux i sigue igual no carga el menu de ps3 alguna solucion el que e instalado es el yellowdog-5.0-phoenix-20061208-PS3 nisiquiera el mando de ps3 se conecta a la ps3
PD:e probado a desenchufar todos los cables un rato i nada carga el linux i e probado a quitar el disco duro i lo mismo porr fabor estoi desesperado que puedo hacer
Mantén pulsado el botón de encendido 3seg mientras la enciendes...




Salu2, Snake! ;)
uffffff muchas gracias que era lo que abia pasado ya esta lo e mantenido 4o5 segundos a echo un pidtido i a salido el menu otra vez gracias Snake172002 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD:a que es devido ese problema
yunaa escribió:PD:a que es devido ese problema

Este problema como tu lo llamas [burla2] no es un problema [carcajad] lo que ocurre es que cuando no sabemos lo que pasa es mas facil llamarlo problema que decir no tengo NPI de lo que pasa y no he leido el manual [burla2]

Simplemente es porque se cambia el sector de arranque para que inicie linux.
Como se te ha instalado mal o no se ha completado por error de lectura en el cd de instalación, la consola cuando la apagas y la enciendes sigue intentando arrancar linux. De hecho aunque arrancara bien, seguiria arrancando en linux hasta que ejecutes el commando boot-game-os desde una terminal de linux o lo hagas a lo bestia que es restaurando los valores por defecto, como bien te ha dicho snake.

Si te llega al prompt del Kboot: solo tenias que escribir game-boot-os y se cambia el sector de arranque y ademas tambien se resetea para arrancar en el XMB normal.

Al pulsar el boton durante 5 segundos estas restaurando los valores por defecto de la consola, que incluyen que el sector de arranque predeterminado sea el XMB.
Esto tambien te resetea los cambios en la configuración de video, para cuando has selecionado HDMI y luego la quieres conectar a una tele normal por video compuesto.....
Etc

Un saludo
Spirax
gracias por la aclaracion para enpezar con linux cuan me recomendarias
4 respuestas