AYUDA URGENTe!! Lectores

wenas a todos, a ver si me podeis echar una manita, os cuento el problema, es un poco dificil de explicar pero lo intentare explicar lo mejor posible.

Yo tengo en el pc, 2 Unidades d cd-rom un dvd y una grabadora, resulta que un día enciendo el pc, le doy al icono de mi pc, para leer un cd, y cual es mi sorpresa. que no estan ninguna de las 2 unidades reconocidas( vamos que solo aparece la unidad de disquete y los discos duros), entonces voy al administrador de dispositivos a ver si los habia borrado o algo, y veo que encima de los 2 dispositivos está la señal esa amarilla con la exclamacion dentro, y me meto a ver los controladores de los 2 y me dice esto:

"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

A ver si me podeis ayudar, y gracias x adelantado.
1. desconecta los cd roms
2. arranca
3. usa el pc un rato
4.. apaga
5. conecta
6. que win te detecte los cd roms.

Este truco cuando tengo problemas tontos lo uso y de pm.
Acabo de hacer lo que me has dicho, con la grabadora,deathline, pero cuando me lo reconoce en el ultimo paso va y me dice.

""No se puede instalar este hardware.

Hubo un problema al instalar el hardware:

HP USB CD-Writer Plus

Error durante la instalación del dispositivo.

Al archivo de instalación del controlador para este dispositivo le falta una entrada necesaria. Esto puede deberse a que el archivo INF se escribio para windows 95 o posterior. Póngase en contacto con su proveedor de hardware."""

P.D: Tengo windowsXP

Gracias de todas formas DEATHLINE.
2 respuestas