AYUDA URGENTE-JUEGOS LENTOS

Hola,Acabo de montar mi primer pc hace unos días y comienzan mis primeros problemas.
La gráfica que tengo es una rx 460 2gb y el procesador el g4560.
Hace dos días,jugaba perfectamente a dark souls3(estaba sorprendido porque jugaba con más resolución y más fluido que en mi xbox one) y street fighter V.Los dos juegos sin problemas y bien de rendimiento. El problema es que hoy son bastante injugables,con muchas relentizaciones y no tengo ni idea que hacer y que es lo que pasa. Comprobe que todos los componentes esten bien instalados y parece todo correcto.Necesito ayuda.
Gracias por adelantado.
Controladores-controladores y mas controladores.

Baja los controladores e instala.

http://support.amd.com/es-xl

http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... etect.html

Tambien revisa si no haa habido una actualizacion o si quedo pendeinte alguna actualizacion de windows.
TRASTARO escribió:Controladores-controladores y mas controladores.

Baja los controladores e instala.

http://support.amd.com/es-xl

http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... etect.html

Tambien revisa si no haa habido una actualizacion o si quedo pendeinte alguna actualizacion de windows.

Gracias TRASTARO.
He instalado los controladores y las actualizaciones de windows y sigue igual. La pantalla de juego se congela un par de segundos y puedes seguir jugando un rato,pero es insufrible.
¿crees que una instalación nueva de w10 ayudaría?gracias
No sabria decirte porque es una solucion radical y extrema. Si fuera una instalacion 'vieja' de windows 10 ya podriamos pensar en problemas de configuraciones o inconsistencias en el registro de windows u otras modificacione shechas por otros programas, pero hablamos de un sistema de reciente instalacion.

Revisa las temperaturas y uso del procesador [y tambien del GPU] durante el juego, asi veremos si es un problema de falta de alimentacion o un problema de software, a esto, ¿tambien actualizaste DX?
TRASTARO escribió:No sabria decirte porque es una solucion radical y extrema. Si fuera una instalacion 'vieja' de windows 10 ya podriamos pensar en problemas de configuraciones o inconsistencias en el registro de windows u otras modificacione shechas por otros programas, pero hablamos de un sistema de reciente instalacion.

Revisa las temperaturas y uso del procesador [y tambien del GPU] durante el juego, asi veremos si es un problema de falta de alimentacion o un problema de software, a esto, ¿tambien actualizaste DX?

Solucionado con una reparación de w10 y después instale todos los controladores de placa y gráfica.
Ayer de noche vi una película con mi novia y se volvió loco el ordenador con páginas de ´´añadir extensión´´ y publicidad,etc.
Tuve que instalar de nuevo los juegos pero funcionan perfectos.
Por cierto¿que programa me recomiendas para saber eso de las temperaturas?
Gracias y un saludo.
RedInk escribió:@lalioparda Core temp es una opción.

muchas gracias.
Muy práctico pero a ver que opinas que yo no tengo ni idea.
Tengo el Intel g4560(dos núcleos)marcados como #0 y #1. Estoy viendo YouTube y navegando y las temperaturas están entre 20 y 25º.La parte que pone load entre 11% y 18% respectivamente aunque varian y bajan hasta un 2%.
Y pone tarj. max 100%.
lalioparda escribió:

muchas gracias.
Tengo el Intel g4560(dos núcleos)marcados como #0 y #1. Estoy viendo YouTube y navegando y las temperaturas están entre 20 y 25º.La parte que pone load entre 11% y 18% respectivamente aunque varian y bajan hasta un 2%.
Y pone tarj. max 100%.

Temperaturas normales. ¿Ves algún proceso que consuma muchos recursos?
Aún queda por saber la temperatura de la GPU.
RedInk escribió:
lalioparda escribió:

muchas gracias.
Y pone tarj. max 100%.

Temperaturas normales. ¿Ves algún proceso que consuma muchos recursos?
Aún queda por saber la temperatura de la GPU.

Como puedo saber la temperatura de la gpu?
Cerrado a petición del autor
9 respuestas