Ayuda Urgente Instalacion Parrot

Buenas me acaban de regalar un parrot y quiero saber si es dificil instalarlo para el coche , si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Si. Es dificil.
En mi caso mi padre lo compro en un taller, y, ahi, le venia la instalacion.

Te aconsejo que lo lleves a un taller si no entiendes de mecanica.
Complicado, complicado... no es, pero hay que entender como esta ensamblado un coche para poder montarlo. Es una operación que cualquier taller te hace en 1 hora (o bastante menos) y a ti se te puede hacer eterna. Aparte lo que puedas romper...

Haz que te lo monten y fuera problemas.
dificil no es, otra cosa es la maña que tenga cada uno. ;)

de cabeza recuerdo que consistia en intercalar entre los altavoces y el radio, una caja rectangular que trae el aparato. no tienes problemas de confusion pues las clavijas solo entran de una forma.

una vez hecho esto, solo debes de colocar el micro y la pantalla, y aqui es donde tienes que elegir un buen sitio, a la misma vez que sea facil para cablear sin desmontar muchas cosas del salpicadero. :p

la caja rectangular yo la meti justo atras del radio, pues tenia espacio, otra cosa es que estes ajustado de espacio y tengas poco huecos.

para algunos modelos determinados de vehiculos debes de comprar adaptadores pues no siguen la norma DIN.
dinamita4922 escribió:dificil no es, otra cosa es la maña que tenga cada uno. ;)

de cabeza recuerdo que consistia en intercalar entre los altavoces y el radio, una caja rectangular que trae el aparato. no tienes problemas de confusion pues las clavijas solo entran de una forma.

una vez hecho esto, solo debes de colocar el micro y la pantalla, y aqui es donde tienes que elegir un buen sitio, a la misma vez que sea facil para cablear sin desmontar muchas cosas del salpicadero. :p

la caja rectangular yo la meti justo atras del radio, pues tenia espacio, otra cosa es que estes ajustado de espacio y tengas poco huecos.

para algunos modelos determinados de vehiculos debes de comprar adaptadores pues no siguen la norma DIN.

Amen, yo la caja-conmutadora la coloque detras del cuentakm. de mi toledo, no me llevo mas de una hora instalarlo, el micro te aconsejo que lo montes al lado del retrovisor interior (el de arriba, pasas los cables por el embellecedor lateral del salpicadero), y la pantalla a mano y a la vista sobre todo para no distraerte, en muchos foros de coches puedes encontrar manuales de instalacion e ideas.
He quedado con un colega que entiende algo y me lo ponga porque lo compraron en media markt y pedian 50€ por la instalacion y me parece un robo.
Primero de todo, que Parrot es?
Instalado y funcionando correctamente , lo hemos hecho un amigo y yo y nada ahorrando 50€ .
7 respuestas