JuananBow escribió:Lo del botón es indiferente. En muchos casos, el router responde a las peticiones WPS aunque no le pulses el botón.
CONFIRMADO, era por el WPS.
-He probado a activar el WPS por PIN y veo que ya habia metida un numero pin.
-He copiado ese numero.
-He activado el WPS pero por boton.
-He intentado conectarme a mi red con una aplicacion para entrar por WPS por PIN.
-He metido el PIn que copie antes.
-Woila, ha entrado sin problemas. A pesar de tener activado el WPS por boton, ha entrado por PIN sin problema.
Era eso, el hijo de puta lo ha preparado todo.
PREGUNTAS:
1.-Una cosa, de este modo el tio no sabe la clave de mi red wifi, solo sabe el pin del wps, no? osea que podria poner de nuevo la que tenia sin miedo a que el la sepa? Es que era una clave complicada pero que me sabia de memoria y era muy comoda de recordar.
2.-Para saber mi pin del wps, este ha tenido que entrar al router no?
3.-Lo que no entiendo es que, si el tio ha entrado por wps, ese metodo le permite conectarse a la red pero no le revela la pass de mi wifi. Asi como tampoco sabe la pass del router......entonces, como ha entrado al router?
4.-Ahora que lo pienso, no creeis que lo mas probable es que el tio tuviera una aplicacion como la que me he bajado, jumpstart creo que se llama, que te dice las redes con el wps activado. Mi router lo tendria activado por defecto, lo qie explica que el tio no ha entrado al router. Y luego ha usado la fuerza bruta con algun script probando pines hasta que ha entrado? Por lo que no creo que tenga ni mi pass del router ni de mi wifi.
Esto si que lo puede hacer cualquiera buscando por google y bajando una aplicacion.
Gracias