Ayuda urgente flashear Samnsung

Muy buenas de nuevo [360º]
Despues de flasear hace ya tiempo y sin problemas un Benq con placa Falcon :) :p , ayer me dispuse a flasear un Samsung , siguiendo 2 tutoriales , el que mas me interesa es ese que se hace por un USB y desde MSdos , ahun asi , despues de intentaro mas de 12 veces y toda una tarde de paciencia , no lo he conseguido ¬_¬ [mamaaaaa]

A ver si alguna alma caritativa me hecha una mano enterita pues toy hasta los $&%nes de intentarlo. [sonrisa]

No me digais por favor que me mire los post , pues entre mi cuñado y yo estamos JARTOSSS de requeteleerlos [+furioso]

Necesito un tuto para Babyes o supernovatos... si hay alguien que conoxca una forma sencilla de hacerlo que me lo diga o rederija al post [poraki]

MUchas gracias de antemano.. [amor]

AGURRRRRRRRRRRRRRR
Vamos por partes, no has podido flashear que? un samsung virgen o uno modificado aportado todos los datos que puedas a ver si podemos echarte un cable ok? Los tutoriales mas mascados de lo que son imposible creeme.

P.D: Y si tienes que releerte algun tutorial 200 veces para descubrir donde esta tu fallo lo haces ya que
esto no es un soporte tecnico de ningun metodo. Me repito aporta mas datos y vemos si te podemos echar algun cable y comenta en que paso te falla.

Saludos.
Uno modificado ya anteriormente.

Muchas gracias por responderme , logicamente no pido que me lo hagais , simplemente que no me aclaro con los tutoriales ,
soy bastante novato , lo que no entiendo es como se me hizo tan sencillo el Benq , era un programa que meti en el USB y arrancaba el PC por USB y desde msdos me lo hacia todo muy sencillo.

Cosa que con los tutoriales que estoy viendo ahora me hago un lio.

Muchas gracias de nuevo

Saludossssssssssss
Puedes seguir este tutorial que se escribió hace un tiempo:

hilo_tutorial-samsung-ms28-jungleflahser_1274721

Comentarte simplemente que para poder cambiar el Firmware de un lector ya modificado debes grabar el ACTIVE.ISO para pasar el lector al modo 0800, antes de que lo preguntes la iso la tienes que grabar en los mismos discos que usas para tus backups.

Sino quieres seguir el tutorial que te pase sino usar el que tu comentas por msdos lo unico que tienes que hacer para que detecte el lector es meter el disco donde grabaste el ACTIVE.ISO dejarlo unos 10 segundos que lo lea e intentar a ver si ya detecta la lectora.

Saludos.
sinceramente siendo novatin, te recomiendo jungle flasher que es lo mas mamao de porcelana, si tienes un firmware ixtreme <=1.4 tienes que grabar el activate.iso en un dvd+r dl de 8.5 gb(vamos los verbatim de toaa la vida). Y en el manual que ha puesto el compañero de arriba me aprece que esta todo explicao.

Saludos
5 respuestas