Ayuda urgente en ZELDA WW (Final)

tiosss toi en el final.. pero..

**SPOILER**

ganon se me ha convertido en un pedazo de marioneta gigante de roka, y me da pal pelo, supongo que me tengo que subir en las tarimas con el gancho, y kitarle las cuerdas con el bomerang, pero...

y luego? ke hago no se ke koones hacer, el tio me tira de la tarima, y vuelta a empezar, llevo ya asi un rato.. ke hago?

**FIN SPOILER**

echarme una mano compis... por fi!!!!!!
Si te refieres a Ganon marionete tienes que quitarle con el boomerang los ganchos de donde cuelga y después una vez que de vueltas abajo con el arco en amarillo le tienes que dar a lo azulito que tiene en la cola. Con hacerlo 3 veces ya estará eliminado.

Suerte.
Escrito originalmente por Akechi
Si te refieres a Ganon marionete tienes que quitarle con el boomerang los ganchos de donde cuelga y después una vez que de vueltas abajo con el arco en amarillo le tienes que dar a lo azulito que tiene en la cola. Con hacerlo 3 veces ya estará eliminado.

Suerte.


ostias tio.. gracias gracias y muchas gracias voy aver si me lo paso esta noche.. que ganitas tengo.. OHHHHHHH GRACIASS1!!!
por fin !!!!!!!!!!!! lo acabé.. que ilusion.. como mola.. ahora empezare otro juego, y cuando descanse de un poco de zelda.. otra vez con el pa sakarle todo el jugo... uhmmmm

dios LO RECOMIENDO A TO KISKI.. ES IMPRESIONANTE [beer]
3 respuestas