AYUDA URGENTE!! En busca de un sonido

Buenas, tengo que hacer un trabajo para ya, y necesito el sonido de los pitidos de oidos que se escuchan en juegos y pelis como cuando te explota algo cerca. He estado buscando en base de datos de audio por Internet y no encuentro, y al no encontrar, he pensado que el Vietcong por ejempplo, salía ese efecto... como puedo extraer ese sonido, o grabarlo si se pudiera como ultimo recurso?

Lo necesito para ya, lo podría extraer de alguna peli que tuviera ese efecto, pero es que no tengo ninguna... a ver si alguien me puede echar un cable
Yo conozco un pogama que reproduce sonidos...kizas este el sonido que buscas

-DOSE es un software que emite ondas cerebrales binaurales que recrean efectos producidos por distintos tipos de drogas.
en el archivo se incluyen desde marihuana, cocaina, extasis, peyote, acido hasta heroina.
para sentir efectos deben usar audifonos.

XD

Si te interesa, te indico la descarga...Salud!!
Mmm, si, por probar, indicame donde puedo conseguirlo... eso si, podré extraer el audio para montarlo sobre video? es que lo necesito para eso... toda ayuda es poca porque se me echa el tiempo encima para la entrega del trabajo [buuuaaaa]

Por cierto, gracias tio.
Bueno pues ..extraerlodirectamnte no se..pero siempre puedes poner un grabado de sonido...digo yo..te paso el link cifrado para no hacer publicidad..

PROGRAMA

Sino te funciona prueba ese link

Descarga alternativa:http://www.speedyshare.com/799145922.html

Salud!!
Mmm, gracias, me puede servir, de todas formas no es el sonido exacto que busco, a ver si alguién también me puede ayudar, pero gracias, si no encuentro algo mejor, usaré esto ^^
4 respuestas