AYUDA URGENTE - Emunand

AYUDA URGENTE

Por favor, chicos, tengo emunand en 9.0 y acabo de actualizar Sysnand de manera online de 9.0 a 9.0.1 y ahora cuando la apago y la quiero conectar a la PC para ir a Hekate (y luego a Emunand) se prende sola y va Sysnand.


No accede a Hekate ni tampoco me figura en TegraRCM, sino que directamente inicia a Sysnand (sin prenderla)

Por favor estoy desesperado.
@38285761 Como que se reinicia, si apagas la consola se debe quedar apagada
@igusi2000 Perdon ahi explico mejor el problema.

Lo que ocurre es que la actualice. Jugue un rato y la apague. La conecte a la pc para ir a Emunand y se encendio sola y fue a Sysnand.

No accede a Hekate ni tampoco me figura en TegraRCM, sino que directamente inicia a Sysnand (sin prenderla)
@38285761 Hombre si la conectas al pc es normal que encienda en sysnand si no tiene autorcm, apagala metes el jig lateral y volumen+ y power se queda negra y despues la conectas al pc y lanzas payload, si no quieres meter el jig cada vez que apagas pues vas a hekate y activa el autorcm

Si la consola esta sin autorcm a la que detecta cirriente enciende normal
38285761 escribió:@igusi2000 Perdon ahi explico mejor el problema.

Lo que ocurre es que la actualice. Jugue un rato y la apague. La conecte a la pc para ir a Emunand y se encendio sola y fue a Sysnand.

No accede a Hekate ni tampoco me figura en TegraRCM, sino que directamente inicia a Sysnand (sin prenderla)

debe ser que se desactivo autorcm y por eso directamente enciende en sysnand! prueba a poner el jig y encenderla con el jig puesto
chofo escribió:
38285761 escribió:@igusi2000 Perdon ahi explico mejor el problema.

Lo que ocurre es que la actualice. Jugue un rato y la apague. La conecte a la pc para ir a Emunand y se encendio sola y fue a Sysnand.

No accede a Hekate ni tampoco me figura en TegraRCM, sino que directamente inicia a Sysnand (sin prenderla)

debe ser que se desactivo autorcm y por eso directamente enciende en sysnand! prueba a poner el jig y encenderla con el jig puesto


y eso es normal que ocurra? Es la primera vez que actualizo via online (sysnand) desde que le pusieron emunand.

@igusi2000 lo que ocurre es que antes de actualizar, cuando la conectaba a la PC no iniciaba Sysnand sino que quedaba la pantalla en negro y solo tenia que prender el TegraRCM.

No tengo el jig ya que yo no fui quien hizo el proceso de emunand.
@38285761 pues gastate 3 euros en uno de ebay
@38285761 Supongo que al actualizar la sysnand quito el autorcm y ahora te falta minimo 1 vez poner la consola en modo rcm, necesitas un jig comprado o hacerlo casero con un clip, una vez ya entres a modo rcm desde hekate activas el autorcm
Muchas gracias chicos, ya sali a comprar el Jig, espero que salga todo bien.

Una vez comprado deberia ponerlo (estando apagada) y apretar VOL - y POWER?
@38285761 Tienes tienda fisica donde venden jigs como el que va a comprar el pan jajaajaja

Mets jig y pulsas power y volumen+ un toke a la vez se quedara negra la conectas a pc y lanzas hekate y desde alli activas autorcm
@igusi2000 muchas gracias bro espero que funcione todo como estaba antes.

En cuanto al jig hay un tipo que lo vende cerca de mi trabajo y tiene stock asi que ya se lo encargue. cuando llegue a mi casa lo pruebo

EDIT:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

Efectivamente gracias al jig pude entrar a Hekate y activar la opcion auto rcm. Al parecer con la actualizacion se desactivo. O no se que habra pasado.

pero en fin, todo andandando a la normalidad
Al actualizar por sysnand creo que se desactiva, será por eso.
11 respuestas