Ayuda Urgente! Dudas Metro Madrid

Pues resulta que esta noche salgo hacia madrid, y alli necesito ir a aeropuerto de Barajas. Y resulta que no se si llega hasta el aeropuerto el metro, y que lineas tengo que coger. En Madrid me bajo en la estacion de autobuses de Mendez Alvaro. Desde alli que lineas me recomendais para llegar al Aeropuerto?.
Gracias de antemano.
Si llega. Busca en google mapa metro madrid. Línea recomendada? Yo es que siempre cojo Nuevos ministerios, supongo que la 6 hasta ahí, y de ahí la 8.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
intherior escribió:Pues resulta que esta noche salgo hacia madrid, y alli necesito ir a aeropuerto de Barajas. Y resulta que no se si llega hasta el aeropuerto el metro, y que lineas tengo que coger. En Madrid me bajo en la estacion de autobuses de Mendez Alvaro. Desde alli que lineas me recomendais para llegar al Aeropuerto?.
Gracias de antemano.

yo hasta hace 2 meses no conocia el metro (ningun metro) y es muy comodo. lo unico que tienes que hacer es ir a la entrada del metro, comprar un billete (es autoservicio en una maquina), cojer un plano del metro que es gratis y ya solo tienes que ver que trasbordos son los que mas te conviene.

lo que yo haria es hacer el trasbordo en nuevos ministerios de la linea 6 a la 8 y ya esta, facil.
congrio7 escribió:
yo hasta hace 2 meses no conocia el metro (ningun metro) y es muy comodo. lo unico que tienes que hacer es ir a la entrada del metro, comprar un billete (es autoservicio en una maquina), cojer un plano del metro que es gratis y ya solo tienes que ver que trasbordos son los que mas te conviene.

Si tuvieras que coger la linea 6 en hora punta no dirías lo mismo XD
Desde Mendez Alvaro Linea 6 hasta Nuevos Ministerios y luego Linea 8 hasta Barajas aeropuerto si vas a las terminales 1, 2 o 3 o Aeropuerto T4 para terminal 4.

P.D Ojo con la linea 6 que es circular mira que sentido es el que tiene menos paradas para Nuevos Ministerios.

Por lo demas ve a la taquilla y pides un plano de metro.
Tambien esta la pagina de el metro que te dice el trayecto mas corto etc.. creo que es asi http://www.metromadrid.es
Lo dicho, coges la linea 6 anden 1 creo, te vas hasta nuevos ministerios, haces transbordo en la linea 8, luego, al llegar a Aeropuerto T1, T2, T3 o a Aeropuerto T4 te bajas y compras un billete de recargo que vale 1€ (esto es porque si vas a el aeropuerto tienes un recargo de 1 euro) y ya sales en la terminal
pregunta, que me toca muchisimo los cojones ese euro de recargo que se han sacado de la manga.

Ahora tambien hay que pagarlo para las terminales viejas?

y el autobus que iba por arriba lo han quitado?
Para las terminales viejas no hay que pagarlo, y el autobus no estoy seguro pero me suena que no lo han quitado.
Gracias por vuestra ayuda!. Por cierto, necesito ir a Aduanas de Correos en Barajas. Que esta fuera del aeropuerto, pero al lado. Pero vamos que puedo bajarme en cualquier parte del aeropuerto no?.
Enanon escribió:pregunta, que me toca muchisimo los cojones ese euro de recargo que se han sacado de la manga.

Ahora tambien hay que pagarlo para las terminales viejas?

y el autobus que iba por arriba lo han quitado?

alvarillo33, el otro dia SI habia que pagarlo, y me toca mucho los cojones, que me saquen un € por ir a recojer a un familiar y otro € POR ENTRAR DE NUEVO AL METRO!! no solo pro ir, sino por volver,y estoy hablando de la T2
9 respuestas