Ayuda urgente (devolucion) sobre router zaapa WIFI

Hola, e comrpado un router zaapa WIFI y creo que no me va a valer viendo un post de otro usuario comentando lo mismo, pero no me a quedado claro. Tengo el router zaapa + punto de acceso con las 4 clavijas LAN y 1 WAN de RJ45. Como lo conecto al pc? Me da igual que no me proporcione linea, solo quiero el punto de acceso. Tengo que conectarlo a la tarjeta Ethernet o como lo conecto? Si apago el pc me quedo sin wifi? Si no lo puedo utilziar lo devuelvo esta misma tarde. Un saludo y gracias.

Mi conexion de internet es telefonica adsl, por el modem azul pequeño.
parece ser ke lo ke tu llamas punto de acceso es realmente un router, ojo, no modem-router.

eso suele servir para la gente de ONO ke le dan el cable modem, el cual hace que tu ordenador coja la IP de internet.

ese router (punto de acceso) que tienes es para eso, para que se le enchufe un modem, coja la IP y por medio de los 4 RJ45 de la LAN se conecten mas de un ordenador.

no sabria decirte si para lo que quieres debes cambiar el router zapa o lo ke llamas punto de acceso.
Si, eso me habian comentado que no es un modem router. Yo lo que quiero saber es como conectarlo, con el cable rj45 lo enchufo al modem de telefonica o lo enchufo a una tarjeta de red? Se me olvidaba comentar que es un router WIFI con punto de acceso, para la wii, ds, psp..
Lo que tienes que comprar es un modem ADSL con conexción rj45 (o ethernet), yo tengo uno como este: http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&pid=1571 (bueno es una versión anterior del mismo modelo que me parece que es algo más pequeño y se pone en vertical y no en horizontal).

Con eso podrás conectarlo directamente a tu Zaapa por el cable rj45 y de ese lo enchufas a la toma del teléfono para que de conexión. Obiamente luego el Zaapa tienes que conectarlo a tu pc a la tarjeta de red.
Nada, entonces devuelvo el zaapa y ya comprare un router adsl wifi aunque sea mas caro, paso de desembolsar otro tanto de dinero por el modem. Gracias a los dos.
4 respuestas