Ayuda Urgente, Destruir datos Disco Duro

Samsung HD401LJ.
Me ha estado dando problemas casi desde que lo compré, en ciertos sectores del disco empieza CLACK, CLACK... y al final el archivo estaba corrupto, despues le paso lo mismo pero en la 1ª partición, formatee C, pero me dio errores, aislé en una aprticion diferente el error, instale Bindows y despues de meterle los drivers CLACK, CLACK,... se quedo bloqueado y tuve que reiniciar, pero al volver a iniciar directamente empezó con el CLACK... y no me sale en la BIOS.
He probado diferentes cables/puertos... y no vá para nada.
Tengo que enviarlo a ALTERNATE para que lo descambien, pero antes quiero destruir su contenido, no quero que nadie repare de alguna maera el aparato y vea todas mis cosas ( si ni son mias no seran de nadie, ademas de problemas legales por mis backups )...

Mi idea es ponerle unos imanes en la parte superior ( la de la tapa, no el bloque de aluminio ) y ponerlo en marcha ( para que el campo magnetico se reparta bien ).
¿Se borran los datos?

Gracias
Si no te lo reconoce la BIOS ya no se pueden recuperar los datos excepto pagando 1000 euros a una empresa de recuperacion de datos que mueva los platos a otro disco duro idéntico.

Nadie va a hacer eso, así que tranquilo, tus datos no son recuperables ni visibles por nadie.

Pero a ver, cómo va a hacer eso si ni siquiera la bios reconoce su disco duro. Su disco duro está KO, es imposible usar software en él (ni de formateo ni de ningún tipo).

Carcharoth se refiere a si es posible destruir los datos mecánicamente.
Yoshi's escribió:Pero a ver, cómo va a hacer eso si ni siquiera la bios reconoce su disco duro. Su disco duro está KO, es imposible usar software en él (ni de formateo ni de ningún tipo).

Tienes razón, no había leido el post entero.[ok]

Saludos
4 respuestas